• Hermoso diseño

• distribuye el calor uniformemente

• apto para horno hasta 500 grados

• una cacerola de 1.25 cuartos se vuelca fácilmente

• demasiado pequeño para recetas grandes

• construcción pesada

El juego de utensilios de cocina de 10 piezas de acero inoxidable y cobre Anolon Nouvelle agregará elegancia a cualquier cocina, pero el diseño de mango pesado hace que la cacerola más pequeña se vuelque.

4,2

El abeto come / Stacey L. Nash

Compramos el juego de utensilios de cocina Anolon Nouvelle Copper de acero inoxidable de 10 piezas para que nuestro crítico pudiera ponerlo a prueba en su cocina. Siga leyendo para conocer nuestra revisión completa del producto.

Hoy en día, los utensilios de cocina hacen más que calentar sopa; para muchas personas, es una parte clave del entretenimiento y hace una declaración sobre su estilo personal. El juego de utensilios de cocina de 10 piezas de acero inoxidable y cobre Anolon Nouvelle es indudablemente una opción atractiva desde un punto de vista estético, ya que ofrece un estilo elegante y moderno que se verá encantador en exhibición en su cocina. Además, el juego de 10 piezas incluye todos los elementos básicos que necesita para hacer salsas, saltear verduras, calentar sopa y mucho más en la cocina.

Queríamos ver cómo funcionaba este bonito juego, así que probamos sus diversas ollas y sartenes durante cinco semanas, usándolo para toda nuestra cocina diaria. Siga leyendo para ver qué funcionó, qué no y si este juego funcionaríahaga una buena adición a su cocina.

Diseño: sofisticado, pero pequeño

La primera vez que abrimos los utensilios de cocina Anolon, no pudimos dejar de notar el diseño. El acero inoxidable bellamente pulido se curva hacia afuera en el borde de las cacerolas y la olla, casi como un tulipán. Cada pieza tiene un atractivo moderno y elegante, especialmente en comparación con un juego de utensilios de cocina más antiguo que hemos estado usando durante los últimos 15 años.

Otra característica que se destacó de inmediato son las asas altas de la tapa, que pueden deslizarse sobre el asa de la olla para colgar el almacenamiento. No tenemos ganchos para colgar nuestras ollas y sartenes, por lo que esa característica en particular no nos sirvió de mucho., pero sería una excelente manera de mantener juntas las tapas y las ollas. Además, este juego es definitivamente lo suficientemente atractivo como para exhibirlo en su cocina.

El abeto come / Stacey L. Nash

Una vez que superamos su apariencia, fuimos a la cocina, usando la sartén de 10.5 pulgadas para hacer varios salteados. Los lados en ángulo de la sartén eran excelentes para arrojar verduras y carne, pero descubrimos que la sartén era demasiado pequeña paracocinamos para nuestra familia de seis personas. A menudo recetas dobles para alimentar a todos, y la sartén de 10.5 pulgadas simplemente no lo cortó.

Esto resultó ser un problema constante con todos los utensilios de cocina de Anolon. Por ejemplo, la olla de 6.5 cuartos apenas podía contener nuestras recetas de sopa. Usualmente usamos una olla de 8 cuartos, pero, nuevamente, eso es porque nuestra familia es grande. El modelo de 6.5 cuartos puede ser bastante grande para una familia de tres o cuatro. Sin embargo, si su hogar tiene más de cuatro personas, es posible que desee una olla, una sartén y una cacerola más grandes como lo hicimos nosotros.

Por mucho que nos gustó el aspecto de este juego de utensilios de cocina, tuvimos un problema grave con el asa de la cacerola de 1,25 cuartos de galón. Cada asa de este juego es pesada y larga, lo que funcionó bien en las sartenes y sartenes grandes porque elEl peso estaba equilibrado. Sin embargo, el peso del mango de la cacerola pequeña hizo que se volcara tanto si estaba vacía como llena. No volcaba tan fácilmente cuando estaba cargada de líquido, pero aún estaba un poco fuera de lugar.-equilibrio.

El peso del mango de la cacerola más pequeña hizo que se volcara tanto si estaba vacía como llena.

Esto fue especialmente problemático dado que tenemos un quemador que está ligeramente torcido. No pudimos usar la cacerola pequeña porque se volcó con demasiada facilidad. Esto representa un grave peligro de quemaduras, sin mencionar que la comida podría terminar.se derramó sobre la estufa. Después de un par de intentos, dejamos de usar esa sartén por razones de seguridad.

Material: alta calidad con una base pesada en capas

Los utensilios de cocina vienen en muchos materiales, pero acero inoxidable se destaca como uno de los más populares, ya que es duradero, asequible y eficiente para absorber y distribuir el calor de manera uniforme en la superficie de cocción. Algunos juegos, incluido este de Anolon, combinan acero inoxidable con cobre en la base para aumentar aún más el calor.absorción y distribución.

La base de cinco capas de los utensilios de cocina Anolon incluye acero inoxidable con una capa intermedia de cobre. El cobre tiene propiedades conductoras de calor asombrosas, ayudando a la absorción y distribución del calor, pero es fácil quemar alimentos en utensilios de cocina de cobre, y puede serlo difícil de mantener . El acero inoxidable, por otro lado, se calienta más lentamente pero es mucho más fácil de mantener y resiste la oxidación.

Con este juego de utensilios de cocina Anolon, obtiene los beneficios del acero inoxidable, es decir, durabilidad y absorción de calor, con algunos de los beneficios adicionales del cobre, incluida una mejor absorción y distribución del calor. Estas capas inferiores también contienen materiales con propiedades ferromagnéticas, quelos hace utilizables en placas de inducción .

Capacidad calorífica: lenta pero constante

El diseño de cinco capas de los utensilios de cocina hace que cada pieza sea pesada y, en general, estas ollas y sartenes tardaron un poco en calentarse. Por ejemplo, cuando ponemos mantequilla en la sartén, se tarda más de lo habitual en derretirantes de que pudiéramos agregar verduras para salteado . No fue un tiempo inusualmente largo, per se, pero en comparación con lo que estamos acostumbrados, las ollas y sartenes tardaron más en alcanzar la temperatura deseada.

Una vez que la olla o sartén alcanzó la temperatura adecuada, mantuvieron bien el calor y distribuyeron uniformemente el calor por la superficie de cocción. La comida en el costado de la sartén se calentó, así como la comida en el centro, y no habíahotspots, que no se puede decir de todos los utensilios de cocina.

El abeto come / Stacey L. Nash

Notamos que los utensilios de cocina tardaron un poco más en responder a los cambios de calor; esto también podría deberse al fondo pesado. Sin embargo, la respuesta lenta no interfirió con la cocción. Una vez que nos dimos cuentade esto, simplemente ajustamos nuestros métodos, teniendo en cuenta el tiempo extra que tardaban las ollas en calentarse. Fue solo la diferencia de uno o dos minutos, y apenas lo notamos después de unos días.

Estas ollas y sartenes se pueden usar en un horno hasta 500 grados, lo cual es excelente cuando se hacen recetas que requieren que los alimentos se cocinen en la estufa primero y luego se terminen en el horno. Un juego de utensilios de cocina como este le permite hacerlotodo en una olla o sartén, que podemos apreciar.

Limpieza: tenga cuidado con los desafíos del acero inoxidable

Este juego se puede lavar a mano o poner en el lavavajillas, pero las instrucciones advierten que los detergentes fuertes para lavavajillas pueden decolorar o dejar una película en el acero inoxidable. Por esta razón, optamos por lavar a mano, y dado que el acero inoxidable no es-pega a menos que tenga un recubrimiento especial, no es el material más fácil de limpiar.

Las instrucciones advierten que los detergentes fuertes para lavavajillas pueden decolorar o dejar una película en el acero inoxidable.

Queríamos ver qué tan mal se pegarían los alimentos a estos utensilios de cocina, así que los probamos cocinándolos huevos revueltos . Preparamos la sartén con mantequilla, pero todavía pasamos unos buenos 5 a 10 minutos fregando para limpiar la sartén. Eso no es inesperado, cada juego de utensilios de cocina de acero inoxidable que hemos usado ha necesitado algo de trabajo para limpiar, especialmente después de cocinaralimentos que son propensos a pegarse.

Precio: materiales de calidad a un precio medio

Cuando consideramos el precio del juego de utensilios de cocina de 10 piezas de acero inoxidable y cobre Anolon Nouvelle, tratamos de decidir si el costo refleja la calidad y funcionalidad de los utensilios de cocina. Algunos de los mejores juegos de utensilios de cocina de acero inoxidable pueden costar entre $ 800 y$ 1,000, y el elegante conjunto de Anolon tiene un precio muy inferior a ese precio, con un precio minorista de alrededor de $ 300.

Sin embargo, no son los materiales o la calidad de construcción lo que nos haría pensar dos veces antes de comprar este juego, sino el tamaño total de las ollas y sartenes y el diseño deficiente de la cacerola más pequeña.

Los lados en ángulo de la sartén eran excelentes para arrojar verduras y carne, pero descubrimos que la sartén era demasiado pequeña para cocinar para nuestra familia de seis personas.

Para una familia promedio de tres o cuatro personas, este juego de Anolon puede funcionar bien, pero si su familia tiene más de cuatro personas, tendrá dificultades para colocar recetas en los utensilios de cocina. Además de eso, el 1.5La cacerola de un cuarto de galón es básicamente inutilizable, lo que te obligaría a comprar una por separado para reemplazarla. Teniendo en cuenta estos defectos, el juego no parece un buen negocio después de todo.

Competencia: hay mejores opciones

Juego de utensilios de cocina de acero inoxidable Cuisinart Multiclad Pro de 12 piezas : Cuisinart sabe cómo hacer todo tipo de artículos esenciales para la cocina y quedará impresionado con su Juego de utensilios de cocina de acero inoxidable Multiclad Pro de 12 piezas , que también cuesta alrededor de $ 300. Este juego tiene ollas y sartenes más grandes, incluida una olla de 8 cuartos y una cacerola de 1.5 cuartos, en comparación con la olla de 6.5 cuartos y la cacerola de 1.25 cuartos del juego Anolon, y también incluye uninserto para vaporera. Es posible que el juego Cuisinart no parezca tan sofisticado como los utensilios de cocina Anolon, pero definitivamente es más funcional para hogares grandes.

Juego de utensilios de cocina de acero inoxidable cepillado d5 All-Clad : Si desea lo mejor de los mejores utensilios de cocina de acero inoxidable, el Juego de 10 piezas de acero inoxidable cepillado d5 All-Clad pertenece a tu cocina. Un diseño clásico junto con acero inoxidable de la más alta calidad hace que este juego valga la pena el alto precio, que está cerca de $ 1,000. Tienes que usar el propio limpiador de All-Clad si quieres que las ollasmanténgase reluciente y sin manchas, y los mangos largos hacen que algunas piezas sean difíciles de almacenar. Sin embargo, si le encanta cocinar y el acero inoxidable es su material preferido, este es el juego para usted.

Cuidado con la cacerola.

No se puede negar que el juego de utensilios de cocina de 10 piezas de acero inoxidable de cobre Anolon Nouvelle se ve bien y se cocina bien, pero solo es adecuado para hogares pequeños y es más exactamente un juego de nueve piezas, ya que una sartén es básicamente inútil.

• Nombre del producto Juego de utensilios de cocina Nouvelle Copper de acero inoxidable de 10 piezas
  • marca del producto Anolon
  • UPC 051153758188