• antiadherente sin los productos químicos

• Incluye rejilla para sartenes y soporte para tapa

• Viene en cinco hermosos colores

• Necesita lavarse a mano

• el precio está en el extremo superior

• Las asas de acero inoxidable se calientan

El juego de utensilios de cocina de alcaravea cumple su promesa de proporcionar capacidades antiadherentes impresionantes sin ninguno de los inconvenientes, y aunque el precio es más alto que otros, es una inversión que vale la pena.

5

The Spruce Eats / Lindsay Boyers

Compramos el juego de utensilios de cocina de alcaravea para que nuestro crítico pudiera ponerlo a prueba en su cocina. Siga leyendo para conocer nuestra revisión completa del producto.

Los utensilios de cocina antiadherentes son posiblemente la parte más importante de una cocina bien surtida. Desafortunadamente, la mayoría de las veces, antiadherente significa que sus ollas y sartenes están recubiertas con PTFE o PFOA , productos químicos a los que se ha vinculado varios problemas de salud . Puede optar por el acero inoxidable, que es naturalmente libre de toxinas, pero si no aceita adecuadamente su sartén o sube el fuego demasiado, se queda con un desastre que puede llevar demasiado tiempo yDemasiada grasa para limpiar. Caraway dio un paso al frente para resolver estos problemas con su juego de utensilios de cocina, que está hecho de aluminio recubierto de cerámica que promete ser antiadherente sin los químicos. Pero aunque Caraway probablemente tiene los utensilios de cocina más atractivos a la vista, parecesolo puedo llevarte tan lejos.

Pasamos un par de semanas probando el juego de utensilios de cocina de alcaravea para ver cómo le iba con filetes, salsa para pasta, huevos y más. Esto es lo que encontramos.

The Spruce Eats / Lindsay Boyers

Diseño: tan hermoso como funcional

Si tuviéramos que juzgar solo por el diseño, casi nos vendieron de inmediato. Una desviación bienvenida del plateado o negro típico, los utensilios de cocina Caraway vienen en cinco colores florales polvorientos que pueden agregar a cualquier estética de cocina. Fuimos con el azul marinoconjunto, un hermoso azul profundo, pero también hay crema, gris claro, perracota un híbrido rosa y terracota y salvia.

Los colores se complementan muy bien entre sí, por lo que si desea mezclar y combinar, en lugar de comprar un juego de un solo color, también tiene esa opción. Sin embargo, tenga en cuenta que ahorrará algo de dinero: $ 65 para ser exactos—Cuando compra el juego tal cual.

Si opta por el juego, obtendrá una sartén para freír de 10.5 pulgadas, una sartén para saltear de 4.5 cuartos con tapa, una cacerola de 3 cuartos con tapa y un horno holandés de 6.5 pulgadas con tapa—prácticamente todo lo que necesitas en la cocina. Lo único que deseábamos era una cacerola más pequeña para cocinar pequeñas cantidades de arroz o recalentar las sobras, pero ciertamente no es un factor decisivo.

The Spruce Eats / Lindsay Boyers

En cuanto al diseño de los utensilios de cocina en sí: tenía el tamaño perfecto sin ser demasiado voluminoso. Pudimos hacer una salsa de pasta del tamaño de una cena familiar los domingos en el horno holandés con mucho espacio de sobra.

Los mangos estaban bien colocados, ya que eran grandes y fáciles de agarrar y sostener. El único golpe que tuvimos es que están hechos de acero inoxidable, sin agarraderas de goma, por lo que se calientan rápidamente y necesitará un horno.guante para mover los utensilios de cocina cuando está drenando grasa o pasta en el fregadero. Una vez más, no es un factor decisivo, y definitivamente es algo que es bastante común con los utensilios de cocina, pero pensamos que valía la pena señalarlo

Accesorios: fue más allá

El juego también viene con rejillas magnéticas para bandejas que sostienen perfectamente cada maceta en posición vertical y lateral y un soporte de tapa de lona que puede colgar en el interior de la puerta de su gabinete para que tenga fácil acceso a las tapas cuando las necesite.Cuando llegó el momento de guardar los utensilios de cocina, el soporte magnético para sartenes realmente redujo su espacio en nuestro gabinete. Estos extras incluidos inmediatamente distinguen los utensilios de cocina de otros juegos que tenemos, que terminan apilados en una pila en nuestro gabinete.touch es la inclusión de dos salvamanteles de corcho estampados con el logotipo de Caraway.

Incluso al cocinar a fuego lento o medio, las ollas y sartenes se calentaron mucho y nuestros huevos y tocino se cocinaron de manera uniforme y rápida.

Material: no tóxico y antiadherente

Utensilios de cocina antiadherentes es una cocina imprescindible, pero a veces te ves obligado a elegir entre algo que es fácil de limpiar pero está hecho con materiales tóxicos y algo que no contiene toxinas pero que necesita un lavado serio.

Con el juego de Alcaravea, no es necesario elegir porque promete lo mejor de ambos mundos. Las ollas y sartenes son de aluminio con un revestimiento cerámico antiadherente que no contiene PTFE el compuesto principal en Teflon®, PFOA, plomo, cadmio,y otros productos químicos nocivos y metales pesados.

Y esta es la parte que ha estado esperando: el revestimiento antiadherente es un sueño. El Teflon® puede considerarse el estándar de oro de los antiadherentes, pero este juego de alcaravea supera a todas las demás sartenes que hemos probado por una milla.

The Spruce Eats / Lindsay Boyers

No importaba si estábamos salteando cebollas, calentando mantequilla huevos fritos , para dorar bistecs o hervir a fuego lento una salsa para pasta, ni un solo trozo de comida pegado al fondo de la sartén. Podríamos revolver y voltear sin ningún problema. Hablando de revolver y voltear, tenga en cuenta que al igual que con otros antiadherentesutensilios de cocina, solo puede usar utensilios de plástico, goma o madera con estas ollas para no rayar el revestimiento.

Capacidad de calefacción: eficiente y uniforme

Los utensilios de cocina de cerámica son conocidos por su capacidad para retener y retener el calor y la alcaravea demuestra esa calidad al máximo. Incluso cuando se cocina a fuego bajo a medio, que es recomendado por el fabricante, las ollas y sartenes se calentaron mucho y nuestros huevosy tocino cocinado uniformemente y rápidamente

Esto fue cierto sin importar dónde colocó la comida en la sartén. Hemos notado con otros utensilios de cocina, especialmente las sartenes grandes, que si el tocino no se coloca perfectamente en el centro, no se cocinará uniformemente. O el tocinoen el medio se quemará, mientras que el tocino en el exterior está apenas cocido. Estos problemas se eliminaron por completo con el juego de Alcaravea, para todos los platos que preparamos.

The Spruce Eats / Lindsay Boyers

Sin embargo, hubo una curva de aprendizaje para nosotros. Nos hemos acostumbrado a tener que subir el calor en nuestras ollas más viejas, pero dado que estos utensilios de cocina son mucho más eficientes y mejores para distribuir el calor, no era necesario un calor alto. Seguimos teniendo que recordarnos a nosotros mismos que debemos apagar la llama.

Puede usar el juego de alcaravea en estufas eléctricas y placas de inducción también. Las ollas y sartenes también son aptas para el horno, hasta 550 grados, por lo que pueden reemplazar las sartenes de hierro fundido más pesadas en su cocina.

Limpieza: no se recomienda lavavajillas

Cuando se trata de la característica más importante de un juego de utensilios de cocina, creemos que hay un empate entre el rendimiento de cocción y la facilidad de limpieza. Es genial si tiene una sartén que puede dorar un rib-eye perfectamente, pero si 'Si queda con restos de corteza de bistec horneada por el resto de la vida útil de esa sartén, en cierto modo amortigua todo el atractivo. Además, si un juego de utensilios de cocina dice ser innovador al proporcionar capacidades antiadherentes sin los químicos tóxicos, tienepara estar a la altura de las expectativas.

Lo único que deseábamos era una cacerola más pequeña para cocinar pequeñas cantidades de arroz o recalentar las sobras.

El juego de utensilios de cocina de alcaravea no solo está a la altura de las exageraciones, pensamos que no estaba lo suficientemente promocionado. Después de hacer una salsa de espagueti espesa y carnosa, todo lo que se necesitó para limpiar la olla fue un enjuague rápido y un paño limpioesponja y la olla se veía como nueva. Lo mismo sucedía cuando se limpiaba después de un filete de costilla chamuscado. Los trozos de costra marrón se limpiaron de inmediato sin casi ningún esfuerzo.

Si se está preguntando sobre el uso del lavavajillas, no lo recomendaríamos. No pudimos encontrar una respuesta sólida sobre si el juego es apto para lavavajillas o no, lo que nos hace creer que no lo es. Y dado queEstas ollas y sartenes son tan fáciles de limpiar que no pensamos que fuera necesario un lavavajillas, ya que pueden degradar los utensilios de cocina con el tiempo.

Precio: Vale la pena

Al principio, el precio de $ 395 nos dio un poco de sorpresa. Después de todo, ¡eso es casi $ 100 por pieza! Pero después de pasar un tiempo en la cocina con este juego, rápidamente nos dimos cuenta de que vale cada centavo. ComoCaraway dice, "los utensilios de cocina bien hechos son raros", y realmente obtienes lo que pagas. El juego se ve y se siente de alta calidad y, una vez que lo dominas, la cocina también se siente de alta calidad., viene con los soportes para ollas y tapas, algo de lo que carecen otros juegos, y para nosotros, ese tipo de organización no tiene precio.

El Teflon® puede considerarse el estándar de oro del antiadherente, pero este juego de alcaravea de cerámica supera a cualquier otro recipiente que hemos probado por una milla.

Competencia: se acumula bien

Es difícil comparar la configuración de Alcaravea con otros utensilios de cocina, ya que parece muy diferente, pero si no está totalmente vendido o si está buscando un juego más grande con más piezas, también existen otras opciones excelentes..

Juego de utensilios de cocina de acero inoxidable Cuisinart Multiclad Pro de 12 piezas : Cuando se trata de cualquier cosa relacionada con la cocina, no puede equivocarse con Cuisinart. El juego de utensilios de cocina de acero inoxidable Multiclad Pro de 12 piezas incluye dos cacerolas, dos sartenes, una sartén, una olla y un inserto para vaporera.es de acero inoxidable, no contiene ninguno de los productos químicos tóxicos de los utensilios de cocina antiadherentes tradicionales, pero la limpieza es más difícil que con la alcaravea.

Juego de utensilios de cocina de cerámica de 16 piezas T-fal Initiatives : Si está buscando un juego más grande con un presupuesto más reducido, el juego de cerámica de 16 piezas T-fal Initiatives tiene mucho que ofrecer. Al igual que los utensilios de cocina Alcaravea, la superficie de cocción principal está hecha de cerámica, pero este juego tambiénincluye una plancha cuadrada, una cacerola más pequeña y un juego de utensilios de cocina compatibles, a aproximadamente un tercio del precio.

Tire sus otros utensilios de cocina y obtenga este juego ahora.

Necesita el juego de utensilios de cocina de alcaravea: es hermoso y funcional, retiene el calor y cocina bien, puede ir directamente de la estufa al horno y viene con su propio sistema de organización.

• Nombre del producto Juego de utensilios de cocina
  • marca del producto alcaravea
  • precio $ 395