• Diseño divertido y colorido

• económico

• Fácil de limpiar

• antiadherente

• No incluye sacapuntas

• No se pueden identificar los tipos de cuchillas con los protectores de cuchillas activados

El juego de cuchillos de color Cuisinart de 12 piezas es un juego de cuchillos básico y económico que es lo suficientemente versátil como para satisfacer las necesidades de picar y rebanar de la mayoría de los chefs caseros.

4

El abeto come / Sharon Lehman

Compramos el juego de cuchillos de color Cuisinart de 12 piezas para que nuestro crítico pudiera ponerlo a prueba en su cocina. Siga leyendo para conocer nuestra revisión completa del producto.

un versátil juego de cuchillos es una herramienta de cocina invaluable y esencial. Los cuchillos adecuados pueden hacer que las tareas de la cocina sean más rápidas, fáciles y seguras de completar. Si está buscando un juego de cuchillos básico que ofrezca mucha utilidad y capacidad de corte afilado sin romper el banco,el juego de cuchillos de color Cuisinart de 12 piezas es una de las opciones más asequibles que existen. El juego incluye seis hojas diferentes con revestimiento antiadherente y cada cuchillo viene con su propio protector de hoja para un almacenamiento seguro.rebanar para evaluar el filo, la comodidad y la practicidad de los cuchillos de este juego. Sigue leyendo para ver si es el mejor juego para tu cocina.

El abeto come / Sharon Lehman

Rendimiento: un conjunto para todo uso que es fácil de usar

En general, nos gusta la versatilidad del juego de cuchillos de color de 12 piezas de Cuisinart. Cada pieza es liviana, cómoda y segura de agarrar gracias al contorno cuidadosamente diseñado en el mango. Este juego incluye seis tipos de cuchillos : un cuchillo para pelar de 3 ½ pulgadas, un cuchillo para uso general de 6 ½ pulgadas, un cuchillo de 7 pulgadas santoku , un cuchillo para pan dentado de 8 pulgadas, un cuchillo para rebanar de 8 pulgadas y un cuchillo de 8 pulgadas cuchillo de chef . Cada cuchillo tiene un protector de hoja a juego que cubre toda la hoja para un almacenamiento seguro cuando no está en uso.

Nada más sacarlo del paquete, cada hoja parecía bastante afilada y lista para cortar, picar y rebanar todo lo que se nos ocurriera. Comenzamos con las tareas de preparación de cocina más básicas: picar una cebolla. Usamos el cuchillo santoku ya que está diseñado con hoyuelos en cada lado para liberar fácilmente la comida; se deslizó fácilmente y en muy poco tiempo cortamos una cebolla en cubitos uniformemente.

Nos hubiera gustado ver una navaja dentada más pequeña incluida con este juego, quizás en lugar de la navaja.

También usamos el cuchillo de sierra para pan para cortar panecillos franceses para servir con la cena y el pequeño cuchillo para pelar para cortar frutas, picar fresas y rebanar mini pepinos para una ensalada.

Una hoja dentada suele ser nuestra opción preferida para cortar y picar tomates, ya que los dientes ayudan a agarrar y cortar la piel del tomate. El cuchillo para pan se puede usar para cortar tomates grandes, pero puede resultar un desafío si está cortando cerezaso variedades de uva.

Nos hubiera gustado ver un cuchillo de sierra más pequeño incluido con este juego. Quizás en lugar del cuchillo utilitario. Terminó siendo nuestro cuchillo menos favorito en el juego porque es grande y no estábamos seguros de para qué usarlo.. Este conjunto también carece de a sacapuntas , pero eso no es un factor decisivo, ya que puede hacer afilar sus cuchillos profesionalmente o comprar una herramienta de afilado económica por separado.

El abeto come / Sharon Lehman

Diseño: colorido, seguro y cómodo

Estos cuchillos son llamativos gracias a sus colores primarios brillantes y alegres. Sin embargo, no solo son divertidos de ver. Los colores pueden ayudarlo a realizar un seguimiento de los tipos de alimentos que está cortando y prevenir la contaminación cruzada cuando se trabaja con carne cruda y productos agrícolas.

Los protectores de la hoja son fáciles de poner y quitar. Puede guardar los cuchillos de forma segura en un cajón y nunca tener que preocuparse por cortarse los dedos accidentalmente al alcanzar un cuchillo. También hacen que estos cuchillos sean fáciles de llevar sobre la marcha.viajes, campamentos y comidas compartidas. Planeamos empacar este juego la próxima vez que vayamos a un alquiler en la playa. Solo ten en cuenta que son algo voluminosos y ocuparán una gran cantidad de espacio en un cajón.

Nos resultó un poco difícil saber qué cuchillo es cuál cuando los protectores de la hoja están sobre ellos.

Nos resultó un poco difícil saber qué cuchillo es cuál cuando los protectores de la hoja están sobre ellos. Terminamos teniendo que quitar la guardia cada vez que alcanzamos un cuchillo para ver si era el que queríamos.tiene que memorizar qué color es qué hoja, tener el paquete a mano o tomar una foto para identificar los diferentes bordes de la cuchilla.

El abeto come / Sharon Lehman

Durabilidad: lavar a mano para un uso más prolongado

No observamos esto, pero otros revisores afirman que el revestimiento antiadherente de cerámica en estos cuchillos es propenso a astillarse cuando los afila o los pasa por el lavavajillas. Para ayudar a preservar el revestimiento, recomendamos lavado de manos . Afortunadamente, lavar a mano es fácil ya que no se adhiere mucha comida a estos cuchillos.

Nos gusta la versatilidad de este juego de cuchillos. Cada pieza es liviana, cómoda y segura de agarrar gracias al contorno cuidadosamente diseñado en el mango.

El abeto come / Sharon Lehman

Precio: juego completo por un precio económico

El juego de cuchillos de color Cuisinart de 12 piezas se vende por alrededor de $ 20. Ese precio es difícil de superar por un juego de seis cuchillos. juegos de cuchillos e incluso cuchillos individuales puede costar cientos de dólares, dependiendo de la marca y la cantidad de piezas incluidas. Este juego de cuchillos Cuisinart es uno de los más asequibles que puede encontrar e incluye una buena variedad de cuchillas que pueden manejar cualquier tarea de corte de cocina. Es especialmente excelenteopción para vivir en dormitorios, cocinas para principiantes, segundas residencias e incluso para viajar piense: acampar. También están respaldados por la garantía de por vida de Cuisinart.

Competencia: muchos juegos de cuchillos más extensos disponibles

Juego de bloques de mango hueco de acero inoxidable Cuisinart de 15 piezas : Si su presupuesto lo permite, este juego de cuchillos, también de Cuisinart, es otra excelente opción por un precio asequible. Se vende al por menor por alrededor de $ 80, es el triple del precio del juego de cuchillos de colores de la marca, pero incluye más piezas para completar su colección.

El Juego de mangos huecos de acero inoxidable Cuisinart está hecho completamente de acero inoxidable con alto contenido de carbono para un diseño más elegante y contemporáneo. Los mangos huecos son muy livianos y están diseñados ergonómicamente para un agarre fácil y cómodo. El juego también viene con un bloque de cuchillos para almacenamiento en la encimera, unun par de tijeras de cocina, un acero para afilar y un juego de seis cuchillos para carne dentados que también caben en el bloque de almacenamiento.

Juego de bloques de 18 piezas Chicago Cutlery Fusion : con un precio de alrededor de $ 150, esto juego de cuchillos es más sofisticado e incluye todo lo que pueda necesitar de un juego de cuchillos. Hay ocho hojas de acero inoxidable diferentes, un juego de ocho cuchillos para carne, un bloque de almacenamiento y acero para afilar, pero el juego carece de tijeras de cocina.

Gran variedad de cuchillos a bajo precio.

El juego de cuchillos de color Cuisinart de 12 piezas es extremadamente asequible y cómodo de usar. Incluye seis cuchillos de diferentes estilos con protectores de hoja a juego para un almacenamiento seguro en un cajón, y los colores primarios agregan un toque divertido de color a cualquier cocina.es una excelente opción para residencias universitarias, cocinas para principiantes y segundas residencias.

• Nombre del producto Juego de cuchillos de color de 12 piezas
  • marca del producto Cuisinart
  • UPC 086279092724
  • precio $ 19,99
  • peso 2 libras
  • Dimensiones del producto 2,6 x 7,1 x 13,9 pulg.
  • Material Cuchillas de acero inoxidable con revestimiento antiadherente cerámico
  • Garantía vida útil limitada
  • Qué está incluido cuchillo para pelar de 3 ½ pulgadas, cuchillo para uso general de 6 ½ pulgadas, santoku de 7 pulgadas, cuchillo para pan dentado de 8 pulgadas, cuchillo para rebanar de 8 pulgadas, cuchillo de chef de 8 pulgadas