El abeto come / Sharon Lehman

• ligero

• asequible

• Toda la construcción de acero inoxidable

• acero de afilado incluido

• Orientación del bloque de cuchillas abarrotado

El juego de bloques de 15 piezas con mango hueco de acero inoxidable Cuisinart incluye todas las piezas esenciales que necesita en un juego de cuchillos, además de tijeras, seis cuchillos para carne y un acero para afilar, todo almacenado en un bloque de almacenamiento de encimera clásico a un precio asequible.

4,3

El abeto come / Sharon Lehman

Compramos el juego de bloques para cubiertos de 15 piezas con mango hueco de acero inoxidable Cuisinart para que nuestro crítico pueda ponerlo a prueba en su cocina. Siga leyendo para conocer nuestra revisión completa del producto.

bueno juego de cuchillos puede ser una inversión importante en la cocina. Afortunadamente, hay juegos de cuchillos asequibles disponibles que no requieren que comprometa la calidad, el filo o la comodidad. Con un precio inferior a $ 100, el juego de bloques de 15 piezas de mango hueco de acero inoxidable Cuisinart incluye seiscuchillos de acero inoxidable esenciales, además de seis cuchillos para carne, tijeras de cocina y un acero para afilar para garantizar que sus cuchillos estén siempre listos para picar, cortar y rebanar. Sin embargo, ¿cómo funciona este Cuisinart en comparación con los juegos de cuchillos más caros?¿La elección correcta para usted? Siga leyendo para conocer nuestra experiencia al revisar el diseño, la comodidad y la facilidad de uso de este juego de cuchillos.

El abeto come / Sharon Lehman

Rendimiento: elementos básicos nítidos con extras útiles

Este juego incluye todos los cuchillos esenciales que necesita: un cuchillo de pelar de 3 ½ pulgadas, un cuchillo de pelar curvo de 3 ½ pulgadas, un cuchillo de sierra de 5 ½ pulgadas, un cuchillo de pelar de 7 pulgadas cuchillo santoku , un cuchillo para rebanar de 8 pulgadas y uno de 8 pulgadas cuchillo de chef . La inclusión de tijeras de cocina, un afilador, cuchillos para carne y el bloque de cuchillos para el almacenamiento nos dejó con pocas ganas de más de este juego de cuchillos.

Encontramos las hojas de acero inoxidable con alto contenido de carbono ideales para cortar. El cuchillo de pelar recto se convirtió en el favorito para trabajos pequeños, como cortar nectarinas, ciruelas y bayas para un refrigerio rápido. Usamos el cuchillo santoku para picar cebollas, apio,zanahorias y champiñones para sofreír. El cuchillo de sierra fue útil para cortar la piel de tomates cherry de nuestro jardín trasero para una ensalada. También es ideal para rebanar hogazas masticables de pan, panecillos y bagels.Suele alcanzar el cuchillo de cocina curvo, pero descubrimos que su forma era ideal para quitar las semillas de pimientos morrones pequeños y chiles jalapeños.

El cuchillo para pelar recto se convirtió en el favorito para trabajos pequeños, como cortar nectarinas, ciruelas y bayas para un refrigerio rápido.

Los cuchillos para carne son una buena adición si preparas bistec u otros cortes duros de carne con frecuencia. No necesitamos mucho cuchillos para carne, por lo que es una pérdida de espacio para nosotros. Dicho esto, nos encantaque se incluyen un par de tijeras de cocina con este juego; son una herramienta de uso frecuente en nuestra cocina para cortar rápidamente hierbas frescas, recortar carne e incluso abrir envases en caso de apuro. acero para afilar también garantiza que los cuchillos estén siempre afilados y listos para usar.

Lo más decepcionante del juego fue que nuestro cuchillo de corte de 8 pulgadas tenía un pequeño defecto. Cada vez que lo alcanzamos, escuchamos algo como un pequeño fragmento de metal traqueteando en el mango. No nos dimos cuenta de esto.en cualquiera de los otros cuchillos, pero es algo a tener en cuenta ya que todos tienen mangos huecos.

El abeto come / Sharon Lehman

Diseño: elegante y fácil de agarrar

La construcción de acero inoxidable de estos cuchillos les da una estética elegante, elegante y contemporánea. Los mangos están hechos de acero inoxidable cepillado. No estábamos seguros de si se sentirían resbaladizos en nuestras manos, pero nos sorprendió gratamente queel diseño ergonómico los hace fáciles de agarrar. También esperábamos que se sintieran pesados ​​ya que están hechos completamente de metal, pero como sugiere el nombre, los mangos son huecos para que los cuchillos no se sientan demasiado pesados.

El bloque de cuchillos se siente resistente y nos gustó su ángulo, lo que hace que sea más fácil ver qué herramienta está buscando. Sin embargo, el diseño de la ranura en el bloque podría necesitar algunos ajustes. No nos gustó cómo son las tijeras de cocinaalmacenados en el centro del bloque. Se sienten abarrotados y son difíciles de agarrar ya que están bloqueados por los mangos más grandes de todos los demás cuchillos.

Esperábamos que se sintieran pesados ​​ya que están hechos completamente de metal, pero como sugiere el nombre, los mangos son huecos para que los cuchillos no se sientan demasiado pesados.

El cuchillos de carne también se almacenan en el bloque de cuchillos, pero las ranuras son algo demasiado grandes para ellos. Descubrimos que nuestros cuchillos para carne a menudo estaban desalineados debido a esto, lo que los hace parecer un poco desordenados. Se verían bien en una mesa sino fueron por los números de modelo impresos en gran parte en ambos lados de las hojas. Este detalle nos desanimó bastante y pareció abaratar la apariencia de alta gama.

El abeto come / Sharon Lehman

Cuidado: lavar a mano para estar seguro

Aunque el fabricante afirma que estos cuchillos son aptos para lavavajillas, se recomienda lavarse las manos para evitar manchas de óxido y prolonga la nitidez de las cuchillas . Otros revisores han notado manchas de óxido después de pasar estos cuchillos por el lavavajillas, por lo que nos aseguramos de lavarlos y secarlos inmediatamente a mano. Cualquier mancha que aparezca probablemente se puede eliminar con un limpiador de acero inoxidable, como Amigo del encargado del bar .

El abeto come / Sharon Lehman

Precio: asequible para un juego completo

Un juego de bloques de cuchillos de acero inoxidable de varias piezas de alta calidad puede costarle fácilmente un par de cientos de dólares. El juego de bloques de mango hueco de acero inoxidable de Cuisinart tiene un precio de menos de $ 100, lo que lo convierte en una opción económica.

tiene todo el cuchillos básicos puede solicitar que complete la mayoría de las tareas de preparación de la cocina. Con la inclusión de seis cuchillos para carne, tijeras de cocina, un acero para afilar y un bloque de encimera para guardar, sería difícil encontrar otro juego de cuchillos de acero inoxidable paraun precio tan bajo.

Juego de bloques de mango hueco de acero inoxidable de 15 piezas Cuisinart vs. Juego de bloques de 18 piezas Chicago Cutlery Fusion

Con un precio de alrededor de $ 150, el Chicago Cubiertos Fusion el juego de cuchillos es considerablemente más caro que el juego de Cuisinart. Sin embargo, el costo adicional le brinda algunas piezas adicionales, incluidos ocho cuchillos para carne y un cuchillo de partoku de 5 pulgadas. Al igual que el Cuisinart, también incluye un cuchillo de chef, un cuchillo santoku, cuchillo para rebanar, cuchillo de sierra, un afilador de acero y un bloque de almacenamiento. Sin embargo, este juego carece de tijeras de cocina.

La estética también distingue a estas colecciones de cuchillos, con el juego Cuisinart sintiéndose más contemporáneo y el juego Chicago Cutlery sintiéndose más tradicional. Ambos están hechos de acero inoxidable con alto contenido de carbono, pero los cuchillos Chicago Cutlery tienen mangos de polietileno negro en comparación con el acero inoxidable cepillado de Cuisinart.mangos de acero. El juego que elija se reduce al presupuesto, las preferencias y las cuchillas que más necesita.

Si está buscando un juego de cuchillos económico, este es el indicado.

El juego de bloques para cubiertos de 15 piezas con mango hueco de acero inoxidable Cuisinart ofrece una buena selección de cuchillos en un bloque de almacenamiento de encimera moderno a un precio asequible. Los cuchillos son afilados, livianos y cómodos de usar. La inclusión de tijeras de cocina, bisteccuchillos y un afilador lo convierten en un juego completo.

• Nombre del producto Juego de bloques para cubiertos de 15 piezas con mango hueco de acero inoxidable
  • marca del producto Cuisinart
  • UPC 707430973972
  • precio $ 79,99
  • peso 8 libras
  • Dimensiones del producto 6,5 x 14,9 x 11,1 pulg.
  • Material acero inoxidable
  • Garantía vida útil limitada
  • Qué está incluido cuchillo de pelar de 3 ½ pulgadas, cuchillo de pelar curvo de 3 ½ pulgadas, cuchillo de sierra de 5 ½ pulgadas, cuchillo santoku de 7 pulgadas, cuchillo de cortar de 8 pulgadas, cuchillo de chef de 8 pulgadas, seis cuchillos de carne, tijeras de cocina, afilaracero y bloque de almacenamiento