El abeto come / Donna Currie

• Libro de tapa dura para mayor durabilidad

• Las recetas están bien explicadas

• Muchas recetas también tienen instrucciones de cocción lenta

• Solo 75 recetas

• Las porciones por receta no son consistentes

Cena en un instante: 75 recetas modernas para su olla a presión, multicocina y olla instantánea de Melissa Clark lo guiará a través de la preparación de una variedad de alimentos que realmente querrá comer. Recibirá instrucciones básicas para preparar de todo, desde arroz o huevos hasta alimentos reconfortantes como puré de papas y deliciosos postres en su olla a presión eléctrica.

5

Libro de cocina 'Cena en un instante'

El abeto come / Donna Currie

Compramos el libro de cocina 'Dinner in an Instant' para que nuestro crítico experto pudiera ponerlo a prueba con su Instant Pot. Siga leyendo para conocer nuestra revisión completa del producto.

si tiene un olla instantánea o cualquier otro olla a presión eléctrica , es una buena idea agregar algunos libros de cocina Instant Pot a la estantería, incluso si desea modificar las recetas a su gusto. Recientemente leímos y cocinamos nuestro camino Cena en un instante: 75 recetas modernas para su olla a presión, multicocina y olla instantánea un libro de cocina de Melissa Clark. Nosotros Marcó las recetas que se veían bien y comenzó a probarlas, usando varios tamaños y modelos de Instant Pots, así como ollas a presión eléctricas hechas por otras marcas. Si bien no esperamos que todas las recetas en un libro de cocina sean perfectas, siempre esperamosno tendrá ningún error completo. Siga leyendo para ver cómo se apila este libro de tapa dura.

El abeto come / Donna Currie

Público: el cocinero casero promedio se sentirá cómodo

Este libro está dirigido a cocineros que se sienten cómodos en la cocina; por ejemplo, no encontrará instrucciones sobre cómo cortar una cebolla, pero es posible que esos cocineros no estén completamente familiarizados con una olla instantánea. Las recetas no son versiones de restaurantes querequieren ingredientes desconocidos, pero se basan en ingredientes frescos en lugar de alimentos enlatados o en caja.

El abeto come / Donna Currie

Calidad de producción: tapa dura para ganar

Este es un libro de tapa dura, por lo que esperamos que sea más duradero que los libros de bolsillo. Cuando se abrió, el libro no quedó completamente plano, pero tampoco nos enfrentó cuando colocamos algo en él para mantener nuestra página disponible.. Si bien no hay una foto para cada receta, hay suficientes imágenes para mantenerla interesante, y los platos parecen alcanzables en lugar de demasiado estilizados e imposibles para cenar en casa.

Cuando se abrió, el libro no quedó completamente plano, pero tampoco nos enfrentó cuando colocamos algo en él para mantener nuestra página disponible.

La lista de ingredientes está impresa en negrita, lo que facilita la lectura desde una pequeña distancia mientras medimos las especias y el ajo picado con el libro con el brazo extendido, lo cual apreciamos.

El abeto come / Donna Currie

Resultados de la receta: los haremos de nuevo

Nuestra receta favorita era la sopa vietnamita de pollo y arroz. Era fácil de hacer y el sabor era casi perfecto. Aunque no se llamaba pho, tenía esos sabores, y agregamos un chorrito de lima al finalpara acercarlo incluso al pho en nuestro lugar favorito local. El cerdo cubano Garlicky también era sabroso y simple de hacer. Hemos hecho recetas similares en el pasado, y esto fue igual de bueno y mucho más rápido.

Nuestra receta favorita era la sopa vietnamita de pollo y arroz. Era fácil de hacer y el sabor era casi perfecto.

El pollo ahumado a la barbacoa fue otro ganador en lo que respecta al sabor, pero tuvimos un pequeño error técnico. La receta requiere cocinar los ingredientes de la salsa hasta obtener una pasta antes de agregar el pollo, y no agregar ningún líquido a la olla.Eramos totalmente escépticos, pero lo intentamos. Desafortunadamente, nuestra olla instantánea nos dio un aviso de quemadura cuando el pollo se pegó a la olla cerca del final del tiempo de cocción. Afortunadamente, el pollo estaba completamente cocido y la salsa barbacoa estabamuy, muy bueno. Como decía la receta, no era superfino y solo necesitaba un salteado corto para espesarlo y servirlo. A pesar del problema, lo consideramos un éxito por el sabor.

Quedamos satisfechos con cada receta que probamos y descubrimos que la cantidad de especias y sal nos dio platos sabrosos y bien equilibrados. También apreciamos que muchas de las recetas también incluían instrucciones de cocción lenta, para aquellos momentos en queno tenemos prisa.

Nunca hemos sido fanáticos de cocinar alimentos que de otra manera se cocinan muy rápido, como mariscos, en una olla a presión. Eso nos hizo sentir curiosidad por las recetas que usaban camarones, como los camarones a la mantequilla de la India. Nos complació que los camarones fueranno se cocina a presión en absoluto. En cambio, la salsa se hace a presión y los camarones se agregan al final de la cocción, lo que tiene mucho sentido.

Una pequeña objeción que tuvimos con este libro fue que las porciones de cada receta variaban ampliamente. Algunas eran tan pequeñas como de tres a cuatro porciones, mientras que otras alimentaban diez, por lo que tuvimos que prestar atención a eso para no terminar alimentando al vecindario. Para algunas recetas, las cortamos por la mitad para que sean menos voluminosas, o para cocinarlas en nuestra mini olla instantánea, solo para ver cómo les fue.

El abeto come / Donna Currie

Instrucciones: la claridad es la clave

Melissa Clark es autora de varias docenas de libros, por lo que ha tenido mucha práctica escribiendo recetas que los usuarios pueden seguir. Ciertamente no hicimos todas las recetas del libro, pero nunca tuvimos un caso en el que arruguemos la frente yme preguntaba si estábamos haciendo lo correcto.

Si bien algunos de los nombres de las recetas sonaban complejos y las listas de ingredientes parecían largas, descubrimos que las instrucciones eran claras y fáciles de seguir. También estaban simplificadas para que no terminamos ensuciando todos los tazones de la cocina de camino acena.

El comienzo del libro incluye información básica sobre Instant Pot, incluida una foto de demostración cómo usar un cabestrillo de aluminio en a plato de soufflé , que podría ser muy útil para los nuevos propietarios de Instant Pot. Si bien esta información no es todo lo que necesita saber, es muy útil.

El abeto come / Donna Currie

Disponibilidad de ingredientes: solo vaya a la tienda

En general, los ingredientes requeridos fueron fáciles de obtener y apreciamos que se ofrecieran alternativas para ingredientes que eran un poco inusuales o de temporada. Por ejemplo, una receta que sugería azúcar de palma señaló que el azúcar moreno claro también estaba bien.-para encontrar los ingredientes que encontramos fueron vainas de anís estrellado y garam masala, o quizás las hojas de mostaza, que podrían ser de temporada.

Los ingredientes requeridos fueron fáciles de obtener y apreciamos que se ofrecieran alternativas para ingredientes que eran un poco inusuales o de temporada.

La sección de mariscos, a menudo un campo minado de libros de cocina de pescado boutique, pedía variedades que deberían estar ampliamente disponibles, incluso para las personas que no viven cerca de la costa.

Precio: no es un factor decisivo

Este es definitivamente un libro asequible y vale la pena el precio. La variedad de recetas significa que casi todos los cocineros encontrarán algunos favoritos y tal vez algunas recetas nuevas para probar.

Cena en un instante frente a Cocinando durante la semana con su olla instantánea

Con un precio comparable y la misma cantidad de recetas, estos dos libros son muy similares. El punto de venta para Cocinando durante la semana con su olla instantánea es que las recetas se pueden preparar en cualquier noche ocupada de la semana, justo después del trabajo, y así es como se diseñan todas las recetas. Si bien hay recetas rápidas en Dinner in a Instant, también hay recetas que se cocinan durante dos horas o más, así queno todas son rápidas, aunque el tiempo de cocción es mucho más corto que los métodos convencionales. Si el objetivo de conseguir una olla instantánea era poner la cena en la mesa en el menor tiempo posible, entonces tenemos que dar el visto bueno a la cocina de fin de semana.. Sin embargo, si desea un poco más de variedad, Dinner in e Instant tienen recetas que nos encantaron. Dado que ambas son asequibles, no nos inmutaremos si elige ambas.

¡Tres pulgares arriba!

Aparte de las personas que necesitan seguir una dieta especial, es difícil imaginar a alguien que no encontraría al menos algunas de las recetas en Cena en un instante: 75 recetas modernas para su olla a presión, multicocina y olla instantánea bastante atractivo. Todo lo que encontramos estaba bien condimentado, y aparte de un jalapeño caliente nuclear que usamos en una receta, descubrimos que los sabores estaban bien equilibrados, por lo que no sentimos la necesidad de ajustar las especias o la sal despuésCocinando.

• Nombre del producto Cena en un instante: 75 recetas modernas para su olla a presión, multicocina y olla instantánea
  • marca del producto Clarkson Potter
  • ISBN 1524762962