Cuando salir a cenar no sea una opción, convierta su hogar en un restaurante

Esto le da al comedor una definición completamente nueva

El abeto / Lara Antal

Aproximadamente una vez a la semana, convierto mi comedor en un restaurante. No es una interpretación exigente. No hago todo lo posible, pero hago todo lo posible para reinventar lo que ya no puedo lograr en público.Extraño los restaurantes con todo mi corazón a pesar de que, si soy sincera, como madre de un niño de 1 y 3 años, ya no solía cenar en un restaurante.

Pero los restaurantes siempre fueron una parte importante de mi vida. Ellos jugaron un papel en mis primeros recuerdos. No son solo las cosas que comí lo que puedo contar todos estos años después, sino los momentos en lugares con amigos y familiares:espacios sagrados donde las cosas simplemente se sienten importante. Quiero desesperadamente que mis propios hijos sientan el mismo sentido de importancia, incluso cuando el mundo se siente fuera de lugar. Si eres como yo, lo que significa que también quieres que tu casa se sienta un poco especial en estos días, aquí hay algunas cosasque puede hacer para convertir su humilde hogar en el restaurante de sus sueños.

Abraza la elegancia

Lo que pasa con los restaurantes es que lo que tomamos de ellos no es solo una cosa. No recuerdo mucho sobre las comidas que solía compartir con mi padre en nuestro restaurante chino favorito en Nueva York, Flower Drum, peroPuedo recordar cómo lo terminamos cada vez: él con una copa de vino de ciruela, yo con una de ginger ale, una cereza marrasquino para mi placer. Los camareros allí nos conocían porque visitábamos a menudo y así, en cierto sentido,era nuestro hogar lejos del hogar. Nuestros almuerzos allí, con manteles y palillos, tenían que ver con el ritual y la elegancia.

A veces, todo lo que necesitas para que tu mesa de comedor sea transportadora es un poco de lujo: a conjunto diferente de platos, un poco de textura, candelabros que olvidaste que tenías, una coda de cierre de ginger ale con una cereza o, ahora que soy un adulto, vino de ciruela. De repente, puedes estar a mundos de distancia. Abraza la eleganciade la experiencia de cenar y hazla tuya.

y elija un tema

Por supuesto, también se trata de la comida. Cuando organizo mi restaurante casero teórico, pienso temáticamente en términos grandes y audaces. Hace dos semanas, hice panqueques de cebolleta. arroz pegajoso y Pollo del General Tso : fue como un viaje a un restaurante chino-estadounidense que recuerda a los de mi papá. No hay reglas en este restaurante mío en particular, no hay menús, no hay horarios de operación y no es necesario que haya reglas enUna noche, podemos sentirnos dedicados a las interpretaciones de platos que recordamos de lugares que visitamos una vez, mientras que otra podemos sentirnos obligados a recrear la comida de los descarados destinos estadounidenses que probablemente disfrutarán nuestros hijos.

Cada vez más, quiero ver mis mesas abundantes, un recordatorio de los espacios en los que pasé gran parte de mi vida antes de esto, con platos llenos. Hace unas noches, mi esposo y yo hicimos alitas de búfalo de la freidora junto a a bandeja para pizza , y un apropiado ensalada César . Servimos todo al estilo familiar, nuestra variedad amplia y abundante. Aunque solo estamos en la mesa del comedor, parecía como si viajáramos mucho más allá de los confines del hogar.

El ritmo establecerá el estado de ánimo

Piensa en los lugares que más extrañas o los platos que anhelas cuando cierras los ojos. Enciende velas. Pon tu música favorita. Tómate dos horas completas. ¡Dos! Come tu comida en platos y limpia los platos intermedios.Sirve vino y deja que las velas se quemen hasta convertirse en colillas, como lo harías si estuvieras en una de las mesas que permanecen un sábado por la noche en un bistró romántico. Usa las servilletas de tela que nunca usas porque odias lavarlas. Haz un postre y ponloen el medio de la mesa con cucharas para que todos las compartan.

La magia de los restaurantes no es necesariamente lo que comes, sino lo que se crea en el capullo mientras estás allí. La forma en que cenamos cuando salimos es específica. No es apresurada. No es caótica. Es atemporal.

Hazlo diferente

El punto es hacer que la experiencia sea diferente. Cenar un martes se siente principalmente funcional al menos en mi mundo. Eso es lo que diferencia los días de la semana, incluso ahora, incluso cuando es difícil distinguir entre las líneas grises de los díasque en gran medida se ven iguales. Pero nuestras comidas de fin de semana se sienten sagradas y eso se debe a que sienten que están en otro lugar.

Nuestra mesa, transformada a través de la iluminación, algunas tácticas rápidas y cualquier tema que hayamos elegido para la noche, nos transporta al mundo exterior. Así que transpórtese a su restaurante favorito. Es un recuerdo que está esperando a ser creado. Descansoapaga las velas y tus copas de vino favoritas. La mesa de tu cocina está llamando.