• económico

• Amplia variedad de recetas

• Buena información sobre Instant Pot

• Tapa blanda, por lo que no es tan duradera

• El libro tiende a pasar las páginas si no se mantiene presionado

• la información sobre botones específicos puede estar desactualizada

El libro de cocina de olla a presión eléctrica Instant Pot: Recetas fáciles para comidas rápidas y saludables de Laurel Randolph tiene una variedad lo suficientemente amplia de recetas que hay algo para todos.

4,5

El abeto come / Donna Currie

Compramos el 'Libro de cocina de la olla a presión eléctrica Instant Pot' para que nuestro revisor pudiera ponerlo a prueba en su cocina. Siga leyendo para conocer nuestra revisión completa del producto.

ponemos El libro de cocina de olla a presión eléctrica Instant Pot: Recetas fáciles para comidas rápidas y saludables de Laurel Randolph a la prueba en nuestra cocina. Para ver cómo acomoda el libro de cocina Instant Pot era, hicimos recetas en una variedad de olla a presión eléctrica modelos y tamaños. Preparamos el desayuno, el almuerzo, la cena e incluso el postre, abandonando nuestros otros electrodomésticos hasta estar seguros de que sabíamos de qué se trataba este libro.

El abeto come / Donna Currie

Público: un libro de interés general con un gran atractivo

Este es un buen libro completo para Ollas instantáneas y otras ollas a presión eléctricas, con información al frente del libro sobre cómo funciona Instant Pot , cómo cuidar y limpiar el aparato , e incluso cómo convertir recetas convencionales a cocción a presión. Sin embargo, la sección sobre los botones específicos en Instant Pot ahora puede estar desactualizada, ya que hay muchos modelos disponibles y tienen diferentes controles.

Las recetas cubren una amplia variedad de comidas, que incluyen desayuno, guarniciones, platos principales e incluso postres. La mayoría son comidas totalmente estadounidenses con favoritos como pastel de pollo, asado y alitas, con una variedad de platos internacionales familiarescomo arroz frito y enchiladas.

El abeto come / Donna Currie

Calidad de producción: rústica, pero lo suficientemente resistente

Este es un libro de bolsillo, por lo que no es tan duradero como un libro de tapa dura, pero el lomo parece ser resistente y es menos probable que se rompa que algunos libros que hemos tenido. Sin embargo, esto significa que el libro tiende a quererDa vuelta las páginas si está en la encimera de la cocina y no hay nada que lo sujete. Sin embargo, se comportó bien en un soporte de libros. Aparte de la portada, las únicas fotos del libro están al comienzo de cada capítulo. Si bien esto ayuda a mantener bajos los costos, puede resultar difícil visualizar algunas de las recetas.

Una parte muy útil de este libro es la tabla de cocción al final, que brinda los tiempos de cocción, la presión sugerida y el tipo de liberación de presión para una variedad de alimentos básicos.

El abeto come / Donna Currie

Resultados de la receta: los comimos todos

Nuestra primera receta fue el horneado de tostadas francesas con canela y pasas, pero sustituimos el pan simple casero por las cosas elegantes, y no lo lamentamos. Con un chorrito de jarabe de arce, fue perfecto y fácil de hacer. Probablemente más fácil quetostadas francesas reales.

Hemos hecho sémola de queso en Instant Pot más veces de las que queremos admitir, así que decidimos probar esa receta, solo para ver si se compara con otras que hemos hecho. Si bien no fue algo queentusiasmado, seamos sinceros, la sémola de queso suele ser la base para algo más sabroso, la receta funcionó bien, la sémola se cocinó perfectamente y el condimento estuvo a punto.

Otro sabor ganador fue Remolacha con queso de cabra. Siendo realistas, esta receta consistía principalmente en cocinar las remolachas en la olla instantánea y luego decorar las remolachas cocidas, por lo que no fue terriblemente complicado. Sin embargo, la presentación fue bonita y el saborfue muy bueno. Un plato un poco más complicado fue el risotto de mantequilla marrón y espárragos. La sugerencia de variación al final de la receta sugirió usar guisantes, así que así es como lo hicimos, y funcionó perfectamente sin problemas.

Pudimos cocinar varias recetas sin siquiera ir de compras, y no notamos ningún ingrediente en el libro que no se pudiera encontrar en nuestra tienda de comestibles local.

Probablemente la receta menos exitosa que probamos fue la pasta boloñesa One-Pot. Quizás fue porque cocinar la pasta junto con la salsa dejó todo el almidón de la pasta en la salsa, dándole una textura diferente. Sin embargo, el sabor era bueno ycomimos hasta el último trozo.

Cheesecake es una de nuestras cosas favoritas para hacer en una olla a presión, así que, por supuesto, tuvimos que probar el Key Lime Cheesecake, solo para completar la aventura. Nos encantó la receta y podemos imaginarnos haciéndolo con limón o simplementecuando no estamos de humor para los cítricos.

Una forma de juzgar cuánto nos gusta del libro de cocina es por la cantidad de marcadores que tenemos en el libro. Después de cocinar tantas comidas, todavía tenemos marcadores esperando que regresemos y cocinemos un poco más.

A pesar del tamaño relativamente delgado de este libro, tiene más de 100 recetas, por lo que hay muchas para elegir. El tiempo de cocción cubre un rango bastante amplio, desde 15 minutos hasta 1,5 horas o más. Las recetas de cocción prolongada tienden a ser difícilescortes de carne que tomarían mucho más tiempo en la estufa y el tiempo de cocción es completamente sin intervención. Aún así, es una buena idea verificar el tiempo total de cocción para asegurarse de que la cena no llegue tarde. Aunque la mayoría de las recetas, estaban en el rango de 30 a 45 minutos, por lo que son perfectos para cenas entre semana.

El abeto come / Donna Currie

Instrucciones: nos encantaron los consejos adicionales

Las instrucciones de la receta en este libro fueron claras y fáciles de entender, pero tenemos que dar un guiño especial a los consejos al final de cada receta. A veces se trata de ingredientes, a veces se trata del uso de Instant Pot, ya veces son consejos de cocina. Muchos de ellos fueron bastante útiles, probablemente especialmente para los nuevos propietarios de Instant Pot.

La sección sobre los botones específicos en Instant Pot ahora puede estar desactualizada ya que hay muchos modelos disponibles y tienen diferentes controles.

Una parte muy útil de este libro es la tabla de cocción al final, que brinda los tiempos de cocción, la presión sugerida y el tipo de liberación de presión para una variedad de alimentos básicos como frijoles secos, diferentes tipos de carne, verduras y granos.Si bien esos tiempos de cocción se pueden encontrar en las recetas, las tablas son útiles cuando solo desea hacer una olla de arroz simple y no necesita ninguna información aparte del tiempo de cocción.

Disponibilidad de ingredientes: comenzamos en la despensa

Pudimos cocinar varias recetas sin siquiera ir de compras, y no notamos ningún ingrediente en el libro que no se pudiera encontrar en nuestra tienda de comestibles local. Los artículos más difíciles podrían ser tahini, garbanzos secos,chorizo ​​mexicano fresco o vainas de anís estrellado que pueden estar menos disponibles en algunas áreas. Sin embargo, no se usan con frecuencia y la mayoría de las recetas requieren ingredientes y especias muy simples.

Precio: es una ganga

Este es un libro de muy bajo costo, por lo que debería ser asequible para cualquiera que tenga un Instant Pot. Incluso si no es el libro de referencia para cada comida, sería una buena adición a cualquier estantería que incluya Instant Potlibros de cocina.

El libro de cocina de la olla a presión eléctrica Instant Pot frente a La Biblia Instant Pot

Siguiendo sus otros libros de olla a presión populares, escribieron los autores Bruce Weinstein y Mark Scarbrough La Biblia Instant Pot , un libro completo para cada versión actual de Instant Pot. Incluso tiene instrucciones para el nuevo Instant Pot Max, que cocina a una presión más alta y tiene un sous vide ajuste. Este libro es más caro que El libro de cocina de la olla a presión eléctrica Instant Pot que revisamos aquí, pero también incluye más recetas. Para cualquier persona que tenga un Max o que tenga múltiples Instant Pots en la encimera de su cocina, la Biblia podría ser una buena opción, pero aún estamos felices de tenerla El libro de cocina de la olla a presión eléctrica Instant Pot en nuestro estante.

¡Ve a comprarlo!

estamos dando El libro de cocina de olla a presión eléctrica Instant Pot: Recetas fáciles para comidas rápidas y saludables por Laurel Randolph un sólido pulgar hacia arriba. Si bien no nos enamoramos de alegría con cada receta que hicimos, no tuvimos fallas, y eso es bastante impresionante.

• Nombre del producto El libro de cocina de olla a presión eléctrica Instant Pot: Recetas fáciles para comidas rápidas y saludables
  • marca del producto Prensa Rockridge
  • ISBN 1623156122