• Ligeramente incómodo de sostener

Si está buscando un juego de vasos grandes y de alta gama, los vasos clásicos de Libbey son a pesar de algunas advertencias una excelente opción.

3,5

Vasos Vasos Clásicos Libbey

El abeto come / Sage McHugh

Compramos los vasos de vaso Libbey Classic para que nuestro revisor pudiera probarlos y evaluarlos. Siga leyendo para conocer nuestra revisión completa del producto.

vasos para beber puede parecer una compra sensata, pero todavía hay que hacer algunas consideraciones. Para empezar, querrá tener en cuenta la capacidad, el peso, el diseño, la durabilidad y la facilidad de limpieza. Probamos un juego de cuatro LibbeyVasos de vaso clásicos para ver si eran ideales para el uso diario. Sigue leyendo para ver si vale la pena agregar estos vasos extra grandes a tu colección.

El abeto come / Sage McHugh

Diseño : en el lado más grande, que es bueno y malo

Las gafas de Libbey son bastante afiladas, pero también lo suficientemente sencillas como para ser compatibles con casi cualquier estilo de cristalería o vajilla . Si está buscando un vaso más grande, los vasos clásicos de Libbey ofrecen una impresionante capacidad de 18 onzas.

Los vasos Libbey son comparables en tamaño a un vaso de una pinta y, si bien esto puede ser ideal para una cerveza, descubrimos que eran un poco demasiado grandes para los vasos de beber de todos los días.

Con un peso de aproximadamente 13 onzas cada uno, estos anteojos son más pesados. Y después de probarlos durante algunas semanas, diríamos que su peso tiene sus pros y sus contras. Los fondos pesados ​​los hacen bastante resistentes yequilibrados; tendrías que intentar volcarlos. En el mismo punto, sin embargo, su tamaño más grande los hace un poco incómodos y un poco incómodos de sostener. Los vasos Libbey son comparables en tamaño a a vaso de pinta y aunque esto puede ser ideal para una cerveza, descubrimos que eran demasiado grandes para los vasos de todos los días.

Si bien los vasos eran un poco grandes para el uso de nuestro hogar, su elección de cristalería obviamente se reducirá a sus hábitos de bebida y preferencias personales. Si tiene invitados a menudo, los vasos de alta capacidad le evitarán tener que rellenar constantementeel vaso de todos, después de todo. De cualquier manera, estas son las buenas noticias: Libbey también vende estos vasos en un tamaño más pequeño un vaso doble antiguo de 13 onzas que se adapta mejor a jugos y cócteles. Puedes comprar un juego de vaso de 16 piezas y vaso bajo para que obtenga lo mejor de ambos mundos.

El abeto come / Sage McHugh

Durabilidad : Las reseñas son mixtas

Fabricado con vidrio grueso y de alta calidad, este juego definitivamente parece una opción resistente que se mantendrá con el tiempo. Los pusimos a trabajar en el transcurso de algunas semanas y no tuvimos ningún problema con la rotura, peroQuiero hablar de las quejas de otros revisores. Aunque las gafas tienen una calificación relativamente alta en varios sitios de minoristas, encontramos una cantidad significativa de reseñas de usuarios que informaron grietas y roturas después de unos meses.

El abeto come / Sage McHugh

Cuidado : una brisa

¿Otro profesional del gran tamaño del vaso Libbey? El vaso es lo suficientemente ancho como para que puedas meter la mano por completo y lavarlo bien con una esponja. Limpiar nuestros vasos a mano fue muy sencillo, y si tienes pocoCon tiempo o paciencia, incluso puedes tirarlos al lavavajillas. Para mantener tus vasos en buen estado, asegúrate de que solo se utilicen para bebidas frías o a temperatura ambiente. Estos vasos no son aptos para bebidas calientes ni para microondas.

Precio : Vale la pena, pero solo si un vaso grande y de alta gama es imprescindible

A $ 24.99, los vasos Libbey Classic Tumbler Vasos son bastante caros para un juego de cuatro, especialmente considerando la cantidad de personas que informan roturas después de unos pocos meses. Si está comenzando desde cero con sus vasos, es probable que tengacomprar varios juegos, y eso podría resultar costoso muy rápidamente. Como alternativa, es posible que desee considerar un juego más grande que ofrezca una variedad de cristalería a un precio más asequible.

Competencia: muchas opciones para explorar

Juego de 12 piezas de cristalería Galaxy : Si está buscando una colección completa de cristalería y no quiere arruinarse, el Juego de 12 piezas de cristalería Galaxy satisfará sus necesidades de bebida sin exceder su presupuesto. Con un precio de venta al por menor de poco menos de $ 20, este juego incluye tres tipos de vasos: cuatro highballs de 17 onzas, cuatro de 13 onzas dobles a la antigua y cuatro vasos de jugo de 7 onzas.probablemente esperaría que fueran de plástico a este precio, pero en realidad están hechos de vidrio de alta calidad que gana críticas entusiastas entre los usuarios.

Juego de vasos Reality de 16 piezas Anchor Hocking : El Juego de vasos Reality de 16 piezas Anchor Hocking es otro competidor asequible si está buscando un juego de cristalería completo. Sin embargo, la selección de Anchor Hocking es un poco más limitada que la de Galaxy; este juego incluye ocho vasos de 12 onzas y ocho vasos de 16 onzas. Estos vasos son mucho más elegantes-mira de lo que sugiere su precio de menos de $ 30.

Juego de vasos Duralex Picardie : si prefiere un juego más pequeño pero la durabilidad es una preocupación para usted, considere esto Juego de vasos Duralex Picardie , que se vende por alrededor de $ 30. Cuando se trata de resistir la prueba del tiempo, Duralex tiene una mejor reputación que Libbey. Estas gafas tienen una capacidad igualmente impresionante 17.62 onzas y los usuarios dicen que están hechas para durar.

Vale la pena comprar si prefiere vasos grandes.

Si está buscando vasos grandes de alta gama que puedan contener 18 onzas de su bebida favorita, los vasos clásicos de Libbey son una excelente opción. Pensamos que eran un poco demasiado grandes para los vasos de todos los días, pero esa distinción realmentedepende de sus preferencias personales.

• Nombre del producto Vasos de vaso clásicos
  • marca del producto Libbey
  • MPN 89702