• Almacenamiento compacto anidado

• se calienta rápidamente

• cocina uniformemente

• olla corta

• Las manijas no se almacenan fácilmente

• Ligera decoloración después de cocinar

El juego de utensilios de cocina de acero inoxidable anidable gourmet de 10 piezas de Magma Products funciona bien y proporciona un almacenamiento compacto y portátil para espacios pequeños, lo que lo convierte en el complemento perfecto para un apartamento, una casa rodante o un barco.

4,4

El abeto come / Stacey L. Nash

Compramos el juego de utensilios de cocina de acero inoxidable anidables gourmet de 10 piezas Magma Products para que nuestro crítico pudiera ponerlo a prueba en su cocina. Siga leyendo para conocer nuestra revisión completa del producto.

Si vive en un apartamento tipo estudio, una casa rodante o un bote, es probable que el espacio de almacenamiento sea escaso. Sin embargo, aún necesita ollas y sartenes para preparar comidas básicas; ahí es donde viene el juego de utensilios de cocina de acero inoxidable anidable gourmet de 10 piezas de Magma Productsen.

Este producto se destaca entre otros juegos de utensilios de cocina de acero inoxidable gracias a su innovador diseño de anidamiento. Incluye 10 impresionantes piezas, incluidas dos tapas, y se supone que todos los artículos encajan muy bien para el almacenamiento, ocupando menos de 1 /2 pies cúbicos de espacio. ¿Pero es demasiado bueno para ser verdad? Ponemos a prueba este juego de utensilios de cocina para averiguarlo; siga leyendo para conocer nuestra opinión sobre si pertenece a su cocina.

Diseño: un juego de utensilios de cocina compacto y bien planificado

El juego de utensilios de cocina Magma no es la colección típica de ollas y sartenes de acero inoxidable; está diseñado específicamente para el espacio limitado de una casa rodante, un bote o un apartamento pequeño. ¿Cómo es eso? Bueno, las ollas y sartenes se encajan entre sí porfácil almacenamiento e incluso vienen con una cuerda elástica para mantener todo junto. Además, el juego incluye dos asas desmontables que se pueden usar en todas las piezas excepto en la olla, que actúa como un recipiente de almacenamiento para el resto de los artículos con la friturasartén como tapa.

Una vez que todo está escondido dentro de la olla, toda la colección ocupa un pequeño espacio de 12 x 12 x 8.5 pulgadas. Hace unos años, vivíamos en un remolque de campamento durante tres meses mientras terminamos de construir una casa, ¡y no podemos evitar desear tener este juego de utensilios de cocina en ese entonces! Realmente no se puede superar el almacenamiento compacto del juego de Magma, pero vale la pena mencionar que las manijas nono cabe dentro de la olla.

El abeto come / Stacey L. Nash

Debido a que este juego está diseñado para un almacenamiento compacto, hace algunos compromisos en lo que respecta a la funcionalidad. Por ejemplo, la olla mide solo 5 cuartos y tiene lados relativamente bajos en comparación con una olla grande de 8 cuartos.para una familia de seis, y 5 cuartos de galón simplemente no es suficiente para hacer sopa para tantas personas. Sin embargo, probablemente sería lo suficientemente grande si solo cocinara para dos o tres personas.

Los lados de las tres cacerolas tienen casi todos la misma altura; es solo el diámetro el que cambia entre las cacerolas de 1-1 / 2, 2 y 3 cuartos. La sartén, que actúa como tapa cuando todos losLas ollas y sartenes están almacenadas, tienen un diámetro de 9.5 pulgadas y también hay una tapa que cabe tanto en la sartén como en la olla.

Durante nuestras pruebas, todas las ollas y sartenes funcionaron bien. Están hechas de acero inoxidable 18/10 y caliente de manera rápida y uniforme. Sin embargo, tomó un tiempo acostumbrarse a las alturas de las sartenes. Son más bajas que los utensilios de cocina promedio, por lo que tuvimos que tener cuidado al cocinar cosas como sopas y guisos. Algunos de nuestros platos favoritos se pusieron terriblementetambién cerca de la parte superior de la olla.

Sin embargo, nos gustó la altura de la sartén, que es más alta que la mayoría de las sartenes que hemos usado. Fue genial para saltear verduras y carne para saltear, ya que los lados altos mantuvieron todo ordenado dentro.

Con una familia de seis personas, hacemos mucha pasta, pero encontramos que la olla de 5 cuartos es demasiado pequeña para cocinar nuestro promedio ración de espaguetis . Funcionó muy bien para la salsa de espagueti y las albóndigas, pero tuvimos que hervir la pasta en nuestra propia olla de 8 cuartos de galón. ¿Sería útil en un apuro? Por supuesto, pero hay que vigilarlo con atención para asegurarse de que el aguano hierve.

El abeto come / Stacey L. Nash

Nos impresionó mucho el diseño del asa, que se desliza en su lugar desde abajo y permanece bloqueado, lo que nos permite llevar las bandejas por el asa sin preocuparnos de que se suelten. Nuestro único problema con las asas fue el hecho de que pueden 'Se almacenan con las ollas y sartenes. Flotan sueltos, lo que los hace fáciles de extraviar, y terminamos jugando un poco a las escondidas con ellos en un momento durante el proceso de prueba.

Material: alta calidad y duradero

El acero inoxidable es una opción de material clásico para los utensilios de cocina, ya que es duradero y se calienta de manera rápida y uniforme. Además, si está trabajando con un placa de inducción , el acero inoxidable a menudo es magnético y se puede usar en estos elementos de cocción. Sin embargo, la adherencia puede ser un problema con el acero inoxidable sin recubrimiento, y lo experimentamos con los utensilios de cocina Magma. Más sobre eso en un minuto.

Los mangos del juego están hechos de acero inoxidable pesado y plástico, lo que los hace pesados ​​en la mano. De hecho, encontramos que las ollas y sartenes son más pesadas de lo esperado. Sin embargo, parte de eso puede deberse al hecho de queson magnéticos y se pueden usar en una estufa de inducción.

Los utensilios de cocina alcanzaron la temperatura rápidamente y distribuyeron el calor de manera uniforme, y no encontramos ningún punto caliente ni tuvimos que esperar a que se calentaran.

Un problema que podemos ver que surge con el tiempo es que la cuerda elástica se rompe. Con el tiempo, perderá su elasticidad, como lo hacen todas las cuerdas elásticas. Sin embargo, probamos este juego durante dos meses y mantuvimos la cuerda elástica encendida todo el tiempo a menos queestábamos usando los utensilios de cocina, y no perdió su elasticidad o resistencia durante ese período. Además, los cordones elásticos son una tarifa bastante estándar en las ferreterías y tiendas de artículos deportivos, y su reemplazo es económico.

Capacidad de calefacción: rápida y eficiente

Usamos estas sartenes para todo, desde hervir agua para huevos hasta hervir a fuego lento sutilmente salsa . Los utensilios de cocina alcanzaron la temperatura rápidamente y distribuyeron el calor de manera uniforme, y no encontramos ningún punto caliente ni tuvimos que esperar a que se calentaran. También pensamos que las ollas y sartenes también respondían rápidamente a los cambios de temperatura.

Limpieza: acero inoxidable típico

El acero inoxidable tiene algunas características excelentes, pero una de sus desventajas es que es difícil de limpiar. acero inoxidable sin recubrimiento es conocido por pegarse, y debido a que el juego de utensilios de cocina de acero inoxidable Magma Products no tiene un revestimiento antiadherente, muchos alimentos se apelmazaron en los moldes.

Cuando cocine con estas sartenes, debe usar mantequilla, aceite vegetal u otro aceite en aerosol, e incluso con esas cosas, probablemente todavía se pegará. Cocinamos huevos revueltos, y a pesar de la mantequilla en la sartén, tuvimos quefrote un poco después.

Magma Products recomienda condimentar estas cacerolas con aceite dos o tres veces al año para ayudar con este aspecto del cuidado, pero al final del día, es de acero inoxidable y pegarse es simplemente parte del trato.

Cocinamos huevos revueltos y, a pesar de la mantequilla en la sartén, tuvimos que fregar mucho después.

Estas ollas y sartenes deben lavarse a mano y, excepto cuando cocinamos alimentos que se pegan fácilmente, no tuvimos problemas para limpiar las ollas. Sin embargo, hubo algo de decoloración, incluso cuando limpiamos las ollas de inmediato.no se notó demasiado, pero sospechamos que empeorará con el tiempo.

La decoloración no nos molesta demasiado, pero para algunas personas, es un problema real. Si desea que los utensilios de cocina se vean tan bien como el día que abrió el paquete, es posible que este juego no sea adecuado. Sin embargo,puede comprar un limpiador especial para ayudar a eliminar las manchas y la decoloración del acero inoxidable.

Precio: Vale la pena si lo usa

El juego de utensilios de cocina de acero inoxidable anidable gourmet de 10 piezas de Magma Products no es barato, se vende al por menor por alrededor de $ 250 a precio completo, pero creemos que podría ser una compra valiosa para cualquier persona que viva en un espacio pequeño.y hágalo con regularidad, este juego funcionará bien y ocupará un espacio mínimo en su pequeña cocina.

Sin embargo, si solo saca los utensilios de cocina una o dos veces al año para hervir un poco de agua, este juego definitivamente es excesivo. En ese caso, realmente podría arreglárselas con una o dos sartenes.

Realmente no se puede superar el almacenamiento compacto del juego Magma, pero nos decepcionó que los mangos no encajen dentro de la olla.

Competición: Otras opciones de anidamiento

T-Fal Ingenio New Grand Bleu Premier Set : las 9 piezas T-Fal Ingenio New Grand Bleu Premier Set es similar al juego Magma, ya que tiene un solo asa desmontable para usar en sus cuatro sartenes. Compite con el precio del juego de utensilios de cocina para anidar Magma Gourmet, pero no tiene tantos tamaños de ollas y sartenes. Además,con un solo asa, tendrás que ponértelo y quitártelo mientras cocinas si usas más de una sartén. Aún así, si eres menos chef, este es otro juego compacto que te ahorrará algo de dinero.

Juego de utensilios de cocina revestidos de acero inoxidable Stansport Heavy Duty de 7 piezas : Para otra opción que tiene un asa desmontable, considere la Juego de utensilios de cocina revestidos de acero inoxidable Stansport Heavy Duty de 7 piezas , que incluye un solo mango que se puede usar en cuatro de las ollas y sartenes. Este juego también encaja dentro de sí mismo para almacenamiento, pero a diferencia del juego Magma, no se puede usar en estufas de inducción.

Ideal para espacios pequeños.

Si le gusta cocinar pero se ve obstaculizado por un espacio pequeño, el juego de utensilios de cocina de acero inoxidable anidable gourmet de 10 piezas de Magma Products funciona como un juego de utensilios de cocina completo, pero viene en un paquete compacto.

• Nombre del producto Juego de utensilios de cocina de acero inoxidable anidables gourmet de 10 piezas
  • marca del producto Productos Magma
  • precio 247,98 dólares
  • peso 13 libras
  • Número de modelo A10-360L-IND
  • Material acero inoxidable 18/10 con base de acero inoxidable ferromagnético
  • Garantía garantía limitada de 1 año
  • Qué está incluido olla de 5 cuartos; cacerolas de 3, 2 y 1 ½ cuartos; sartén / sartén de 10 pulgadas; tapa de sartén / olla; tapa de cacerola universal; 2 asas extraíbles; cordón de sujeción elástico