• La capacidad está impresa en cada contenedor

• Las tapas son difíciles de limpiar

• El plástico se raya fácilmente

Ligeros y duraderos, los recipientes de plástico para almacenamiento de alimentos Popit! Fueron hechos para picar sobre la marcha.

4,8

El abeto come / Linnea Covington

Compramos los recipientes de plástico para almacenamiento de alimentos Popit! Para que nuestro revisor pudiera ponerlos a prueba en su cocina. Siga leyendo para conocer nuestra revisión completa del producto.

La vida en estos días es bastante agitada, pero incluso la persona más ocupada tiene que encontrar tiempo para comer. Con el juego de recipientes de plástico para almacenamiento de alimentos Popit! De 16 piezas, empacar un refrigerio o comida no podría ser más simple. Hermético y apto para microondas, la contenedores de almacenamiento de alimentos se puede tirar en su bolso y ponerle un zapping cuando llegue al trabajo. Y para aquellos con niños, los contenedores significan un fácil acceso a bocadillos ligeros en el zoológico o en la playa. Ponemos a prueba nuestro juego Popit!, Llenando los contenedores con todo tipo dede alimentos y probándolos en el microondas , congelador y lavavajillas. Siga leyendo para conocer nuestra revisión de su desempeño.

El abeto come / Linnea Covington

Diseño: encaja en su lugar

El juego Popit! Viene con ocho recipientes diferentes en variedades de 3, 6, 9, 15, 19, 28, 37 y 47 onzas. En la parte inferior de cada tupperware, encontrarála medida de taza equivalente para que sepa de antemano si su comida cabe o no. Con tal variedad de capacidades, descubrimos que el juego almacenaba de manera eficiente las sobras de pasta, porciones del tamaño de una porción de pesto casero y pepino en rodajas para preparar ensaladas fácilmente. También se apilan muy bien, por lo que puede optimizar la organización de su refrigerador.

Con tal variedad de capacidades, descubrimos que el juego almacenaba de manera eficiente las sobras de pasta, porciones del tamaño de una porción de pesto casero y rodajas de pepino para preparar fácilmente las ensaladas.

Los recipientes Popit! Cuentan con tapas herméticas y semiopacas que son fáciles de abrir y cerrar. De hecho, excepto por la opción de 47 onzas, puede abrir la parte superior haciendo clic en las cuatro pestañas de selladocon una sola mano. Dado que los recipientes y las tapas son transparentes, puede saber qué hay dentro antes de tomar un recipiente del armario o del frigorífico.

Dado que cada contenedor es de un tamaño diferente, combinarlo con su tapa correcta resulta simple. Por supuesto, si tienes varios juegos de tupperware, las cosas pueden volverse un poco más abrumadoras ya que la marca Popit! Aparece solo en las tapas y no en los contenedores.

El abeto come / Linnea Covington

Material: el mejor plástico

Siempre dudamos un poco en comprar recipientes de plástico para alimentos, pero Popit! Usa a BPA- y una mezcla de polipropileno sin PVC que es resistente a la lixiviación. Este material está aprobado por la FDA y también es extremadamente duradero. Debido al plástico grueso pero muy liviano, los recipientes también son seguros para usar en el lavavajillas, microondas y congelador.

Capacidad de calefacción: Zaps como un encanto

Una gran ventaja de estos recipientes de plástico es que su exterior no retiene el calor. Eso significa que puedes meter la mano en el microondas y tomar tu sopa recién preparada sin quemarte la mano. Por supuesto, eso también significa que el calor sale del plato más rápido., por lo que si olvidó dicho tazón de sopa en el microondas durante unos minutos después de que sonó el temporizador, es posible que deba calentarlo nuevamente.

Una gran cosa acerca de estos recipientes de plástico es que su exterior no retiene el calor.

En general, los recipientes distribuyen el calor uniformemente alrededor de la comida. Cuando calentamos las sobras pollo al ajonjolí con brócoli , no había puntos calientes o fríos de los que preocuparse. Debe tener cuidado de no colocar la tapa en el microondas, y las advertencias en tres idiomas sobre hacerlo están pegadas en la parte superior. Eso significa que sicalienta mantequilla en el microondas durante un minuto para derretirla para hacer pan de plátano, es posible que desee cubrirla con algo más.

El abeto come / Linnea Covington

Cuidado: apto para lavavajillas

Ya sea que desee limpiar los recipientes a mano o tirarlos en el lavavajillas, encontrará que aguantan bien el lavado. La parte más difícil de limpiar es la hendidura alrededor del sello de la tapa, pero siempre que evite llenar demasiado los recipientes., puedes evitar esto en su mayoría.

Precio: súper asequible

Este juego de 16 piezas cuesta solo $ 20, pero el bajo precio no equivale a baja calidad. De hecho, el juego a prueba de fugas está hecho con plástico duradero sin BPA y PVC que es seguro para usar en el microondas, congelador y lavavajillas. Otros juegos de este tamaño, con sellos herméticos, generalmente cuestan $ 30 en adelante, por lo que los consideramos una ganga.

Competencia: muchas opciones de almacenamiento

Recipientes de almacenamiento de alimentos a prueba de fugas Rubbermaid Brilliance : Juego de recipientes de 10 piezas de Rubbermaid también cuesta $ 20 pero no ofrece tantas variedades de tamaños y viene con un recipiente menos que el juego de Popit !. El juego Rubbermaid incluye dos recipientes de 1.3 tazas, dos recipientes de 3.2 tazas, uno de 9.6 tazascontenedor y cinco tapas correspondientes. Los contenedores de Rubbermaid también ofrecen un sello hermético y, de hecho, puede escuchar el aire se sella al cerrar la tapa. La mejor parte de este juego es que viene con una garantía de por vida, algo muy importante en el mundo del plástico.

Contenedores de almacenamiento de alimentos Plasutil : Gracias a las tapas de arcoíris y las pestañas laterales ágiles, esto juego de nueve piezas realmente sobresale. Aparte de los toques de color festivo, el juego de Plasutil es casi idéntico al de Popit! En términos de forma, precio, durabilidad y facilidad de uso. Si bien los tamaños de los contenedores no son tan variados, viene conun contenedor extra.

Recipientes de vidrio para almacenamiento de alimentos de AmazonBasics : juego de contenedores de almacenamiento de vidrio de AmazonBasic es una gran oferta; viene con siete contenedores en cuatro tamaños diferentes por solo $ 22. Al igual que los otros paquetes de contenedores de almacenamiento que hemos mencionado, la opción de Amazon es libre de BPA, a prueba de fugas y aprobada por la FDA. ¡Como el Popit!listo, no puede calentar las tapas en el microondas, pero puede congelar todo el recipiente y limpiarlo en el lavavajillas.

Sí, cómpralo.

Con una etiqueta de precio de $ 20 y un excelente rendimiento, hay pocas razones para omitir este juego. Entre el plástico liviano, las tapas a prueba de fugas y la capacidad de usar los contenedores en el microondas, el lavavajillas y el congelador, es el mejor de todos los mundos de contenedores de almacenamiento..

• Nombre del producto Recipientes de plástico para almacenamiento de alimentos
  • marca del producto ¡Popit!
  • UPC 8804179110612