• diseño poco profundo

• Los recipientes se calientan mucho en el microondas

Conclusión

Seguro para usar en el horno, refrigerador, microondas y lavavajillas, el juego de recipientes de vidrio para almacenamiento de alimentos de Rubbermaid será una adición bienvenida a cualquier cocina.

4,8

The Spruce Eats / Tierney McAfee

Compramos el juego de recipientes de vidrio para almacenamiento de alimentos Rubbermaid para que nuestro crítico experto pudiera ponerlo a prueba en su casa. Siga leyendo para conocer nuestra revisión completa del producto.

Si usted es como nosotros y tiene un gabinete de cocina que está lleno de Tupperware gastado y tapas que no coinciden, esto juego de contenedores puede ayudarlo a hacer la transición de desordenado a limpio. Con sus tapas fáciles de encontrar y un diseño anidado, el juego de contenedores de almacenamiento de alimentos Rubbermaid es ideal no solo para mantener los alimentos frescos sino también para mantener los gabinetes organizados. Si está interesadopara actualizar su colección de almacenamiento de alimentos, pero no está seguro de qué marca es la mejor, siga leyendo para conocer nuestro veredicto.

The Spruce Eats / Tierney McAfee

Diseño: compacto y versátil

Este juego de 10 piezas de diseño inteligente incluye un recipiente de 1 taza, dos de 1.5 tazas, uno de 2.5 tazas y uno de 4 tazas, cada uno con una tapa a juego. Las tapas de “fácil búsqueda” de Rubbermaid se colocan en la parte inferiorde contenedores cuando no están en uso y entre sí. Esta característica ayudó a mantener nuestros gabinetes organizados y aseguró que siempre pudiéramos encontrar tapas cuando las necesitáramos. Los contenedores también encajan perfectamente entre sí, lo que ahorró un valioso espacio en los gabinetes en nuestra pequeña cocina.

El envases de vidrio son tan versátiles como ahorran espacio. Puede guardarlos en el refrigerador, usarlos para preparar comidas microondas sobras en ellos e incluso hornear con ellos en el horno, todo lo cual probamos en el transcurso de un par de semanas.

Descubrimos que los recipientes más grandes tenían el tamaño perfecto tanto para las cenas sobrantes como para los almuerzos de trabajo, mientras que los recipientes más pequeños eran ideales para bocadillos y salsas. Durante las dos semanas que probamos este juego, usamos el de 1 taza y el de 1.5 tazascontenedores para almacenar las porciones no utilizadas de latas de frijoles y aceitunas, lo que nos incentivó a aprovechar al máximo incluso las sobras más pequeñas, y para almacenar porciones individuales de cerezas y almendras cubiertas de chocolate, lo que fomentó el control de las porciones.recipientes para guardar las sobras de salsas y aderezos para ensaladas.

Usamos los recipientes de 2.5 tazas y 4 tazas para almacenar los almuerzos de tres días que preparamos con anticipación para la semana laboral. Dado que los recipientes son aptos para microondas, podríamos almacenar, calentar y comer nuestras comidas fácilmente enel mismo recipiente.

Los contenedores ... encajan perfectamente uno dentro del otro, lo que ahorró un valioso espacio en los gabinetes de nuestra pequeña cocina.

Algunos revisores en línea informaron que sus recipientes se rompieron después de unos minutos en el microondas. Probamos nuestros recipientes hasta cinco minutos en el microondas y sobrevivieron bien. Sin embargo, notamos que los recipientes a menudo estaban demasiado calientes para manipularlos.después de un par de minutos o más en el microondas, por lo que es mejor quitarlos de manera segura con agarraderas .

También probamos los recipientes para detectar fugas llenándolos con agua, dándolos vuelta y agitándolos vigorosamente. Nos impresionó descubrir que las tapas permanecían bien ajustadas a los recipientes y que no se filtraba nada del líquido. TambiénProbamos los recipientes en una situación más realista, llevando la sopa al trabajo, y su rendimiento fue igual de admirable. La función del botón "presionar para sellar" en el medio de la tapa facilitó el cierre de los recipientes y nos dio una sensación de tranquilidad de queel contenido permanecería almacenado de forma segura en el interior.

Una cosa que no apreciamos acerca de las tapas es la profundidad con la que se asientan en el recipiente, ya que hacen que el plato sea un poco más plano de lo que nos gustaría. Esto se nota especialmente en el recipiente de 2,5 tazas, que ya estábastante poco profundo. Si bien nos gustó la variedad de tamaños, no utilizamos tanto el recipiente de 1 taza y hubiéramos preferido un tercer recipiente de 1,5 tazas en su lugar.

The Spruce Eats / Tierney McAfee

Material: alta calidad y no tóxico

Una gran cosa acerca de estos contenedores es que están hechos materiales sin BPA , lo que significa que no contienen bisfenol A, un químico dañino que se usa comúnmente para endurecer los recipientes de plástico para alimentos. Pero como una nueva investigación muestra que "sin BPA" no siempre significa mejor, puede consolarse al saber quelos envases de vidrio son siempre una apuesta más segura que el plástico.

Estos recipientes en particular están hechos de vidrio Tritan sin plomo ni bario. Los recipientes de vidrio templado son aptos para horno hasta 425 ° F, lo que hace que este juego sea ideal para hornear y recalentar. Usamos los tres recipientes más pequeños para hacer pasteles de pollo en miniatura , que resultó perfectamente escamoso y delicioso. También nos gustó que los simples pero atractivos recipientes de vidrio se doblaran como recipientes para servir, haciendo fácilmente la transición de nuestro horno a la mesa de la cocina

The Spruce Eats / Tierney McAfee

Cuidado: rápido y fácil

Con recipientes aptos para lavavajillas y tapas aptas para lavavajillas en la rejilla superior, este juego es muy fácil de limpiar. Pasamos cada pieza por nuestro lavaplatos al menos tres veces, y se lavaron muy bien, con las tapas de plástico sin deformar y comoajustados como el día en que los obtuvimos.

Con recipientes aptos para lavavajillas y tapas aptas para lavavajillas en la rejilla superior, este juego es muy fácil de limpiar.

Precio: Gran valor por el precio

Los recipientes de vidrio para almacenar alimentos son ciertamente más caros que los de plástico, pero creemos que este juego de $ 30 ofrece un gran valor por el precio, especialmente porque se puede usar para almacenar alimentos, servir, hornear y más.

Juego de recipientes para almacenamiento de alimentos Rubbermaid frente al juego de recipientes redondos para alimentos Pyrex Simply Store

Para ver el rendimiento de Rubbermaid frente a sus competidores, también probamos el Juego de recipientes de alimentos Pyrex Simply Store . El juego de seis piezas de Pyrex de $ 18 incluye un recipiente redondo de 2, 4 y 7 tazas, cada uno con una tapa de plástico azul. Al igual que los recipientes de Rubbermaid, los recipientes de Pyrex también se pueden usar para almacenar, hornear, servir, cocinar y hornear en el microondas. Algunas de las ventajas del juego Pyrex son que viene con una garantía de 2 años; está hecho de vidrio no poroso, por lo que no absorbe olores, sabores o manchas de alimentos; y puede soportar cualquiertemperatura en el horno, siempre y cuando esté precalentado y no en una parrilla. Aunque los recipientes Pyrex son técnicamente apilables, preferimos la forma en que el juego Rubbermaid encaja perfectamente para un ajuste seguro.

¡Adelante!

No se arrepentirá de haber comprado este juego multiusos de alta calidad que aportará un poco de orden y mucha versatilidad a su cocina.

• Nombre del producto Juego de recipientes de vidrio para almacenamiento de alimentos con tapas fáciles de encontrar