• Las perillas y manijas fenólicas se mantienen frías

• herramientas de cocina incluidas

• uso del horno limitado a 350 grados

• se recomienda lavarse las manos

• No compatible con inducción

Conclusión

El juego de utensilios de cocina de cerámica de 16 piezas T-fal Initiatives es muy asequible, lo que lo convierte en la elección perfecta para una cocina nueva o para cualquiera que busque un buen juego a un precio excelente.

3,6

El abeto / Donna Currie

Compramos el juego de utensilios de cocina de cerámica T-fal Initiatives de 16 piezas para que nuestro crítico pudiera ponerlo a prueba en su cocina. Siga leyendo para conocer nuestra revisión completa del producto.

T-fal ha estado haciendo utensilios de cocina antiadherentes durante generaciones y ha seguido innovando con nuevos diseños y superficies de cocción, como el material cerámico utilizado en el juego de utensilios de cocina T-fal Initiatives Ceramic de 16 pzs. Nos interesó cómo utensilios de cocina de cerámica funcionaría en el uso diario, por lo que cuando llegó para su revisión, escondimos todas nuestras otras ollas y sartenes y usamos exclusivamente estos productos. Preparamos huevos pegajosos para el desayuno, queso asado complicado para el almuerzo e incluso bistec chamuscado para la cena.y luego comenzamos de nuevo, probando el rendimiento, la durabilidad y la facilidad de limpieza de los utensilios de cocina en el transcurso de algunas semanas. Incluso arrojamos las cacerolas al horno varias veces y probamos todas las herramientas incluidas. Lea nuestro informe.

El abeto / Donna Currie

Diseño: blanco y negro y super antiadherente

Este juego incluye sartenes de 7.5 y 11 pulgadas esta última con tapa, cacerolas de 1 cuarto y 2 cuartos con tapa, un horno holandés de 5 cuartos con tapa, una plancha cuadrada de 10 pulgadas,y seis herramientas de nailon. Con un exterior casi negro y un interior blanco puro, estas ollas encajarán bien en la mayoría de las cocinas, pero su funcionamiento es más importante. Las manijas de las ollas y las perillas de las tapas están hechas de plástico fenólico que es calor-resistentes. Nos parecieron cómodos de sostener, pero el diseño de las perillas hace que sea demasiado fácil tocar accidentalmente las tapas de vidrio. Con una cocción corta a fuego lento, eso no es un problema, pero una salsa cocida durante mucho tiempo podría hacer que el vidrio sea unun poco demasiado caliente para las manos desnudas.

Las asas laterales del horno holandés nos recordaron a las orejas de ratón de dibujos animados, pero eran fáciles de sujetar.

Las asas largas tienen un agujero en el extremo, por lo que podríamos colgarlas en una rejilla para ollas o tablero de clavijas si quisiéramos. Las asas laterales del horno holandés nos recordaron a las orejas de ratón de dibujos animados, pero eran fáciles de sujetar.

Nos divirtió especialmente con la plancha cuadrada. Si bien los lados bajos hicieron que fuera fácil deslizar una espátula debajo de la comida, la superficie antiadherente hizo que el proceso fuera un poco desafiante. Los alimentos pequeños seguían queriendo deslizarse por los lados bajos y sobre la estufa. Después de intentar manipular las patatas en rodajas en la plancha y frustrarnos, las pasamos a la sartén grande para poder darles la vuelta en lugar de perseguirlas con el espátula . Con eso en mente, la plancha es en realidad una buena adición al juego y está bien para cocinar hamburguesas, sándwiches de queso a la parrilla o bistecs.

Nos sorprendió gratamente descubrir que las ollas y sartenes de este juego son una buena combinación de piezas pequeñas y grandes, por lo que no es solo para solteros; algunos juegos de gangas incluyen demasiadas ollas pequeñas. Mientras que las herramientas de cocina adicionales suelen ser una estratagemapara agregar un mayor número de piezas a un juego de utensilios de cocina, las herramientas incluidas con este juego serían muy útiles para un cocinero principiante. También son un gran recordatorio para usar herramientas blandas en lugar de metal en estas ollas y sartenes .

Nos sorprendió gratamente descubrir que las ollas y sartenes de este juego son una buena combinación de piezas pequeñas y grandes, por lo que no es solo para solteros.

La superficie antiadherente aún se mantenía bien después de que terminamos nuestra prueba, pero desafortunadamente, había rasguños en el fondo de algunas ollas. Si bien esos rasguños no afectarán la cocción, vale la pena señalarlos.

El abeto / Donna Currie

Material / Capacidad de calentamiento: Aluminio sensible

Encontramos que la cerámica utilizada en el interior de este juego es extremadamente antiadherente, con huevos que se deslizan alrededor de la sartén como un patinador sobre hielo. Si bien las asas de plástico hacen que las ollas sean más manejables, este material también limita la cantidad de calor que pueden soportar.Se pueden calentar a 570 grados en la estufa, pero solo 350 grados en el horno.

Encontramos que la cerámica utilizada en el interior de este juego es extremadamente antiadherente, con huevos deslizándose alrededor de la sartén como un patinador sobre hielo

Las bandejas están hechas de aluminio, que responde rápidamente a cualquier cambio de temperatura, y son livianas porque el metal es un poco delgado. No notamos puntos calientes problemáticos mientras cocinamos, y el peso podría seruna ventaja para cualquiera que no quiera mover utensilios de cocina más pesados. Desafortunadamente, el aluminio no lo es compatible con inducción , por lo que deberá mantenerlos en su estufa de gas o eléctrica.

El abeto / Donna Currie

Limpieza: puede lavar en el lavavajillas, pero tal vez no debería

Si bien estos son aptos para lavavajillas, el fabricante sugiere lavarlos a mano, lo que prolongará la vida útil del producto. Si opta por lavarlos en el lavavajillas, no se deben usar pestañas para platos ni detergentes agresivos. Preferimos lavarlosa mano, ya que era tan simple. También se secaron rápidamente, ya que el agua se escurrió por ellos.

El abeto / Donna Currie

Precio: es una ganga

Este es sin duda un juego de utensilios de cocina de ganga. Puede ver el ahorro de precio en el metal más delgado, perillas y manijas menos costosas, y sin campanas y silbatos adicionales. De hecho, nos sorprendió que no tuviéramos quejas sobre el rendimiento de cocción, conla única desventaja es la baja temperatura del horno.

Si bien las herramientas de cocina adicionales suelen ser una táctica para agregar un mayor número de piezas a un juego de utensilios de cocina, las herramientas incluidas con este juego serían muy útiles para un cocinero principiante.

Juego de utensilios de cocina de cerámica de 16 piezas T-fal Initiatives frente al juego de utensilios de cocina de 10 piezas Bialetti Ceramic Pro

Un aumento tanto en precio como en calidad es el Juego de utensilios de cocina Bialetti Ceramic Pro de 10 piezas . El juego Bialetti tiene el mismo número de ollas y el mismo número de tapas, pero no incluye utensilios de cocina que el juego T-fal. Nos gusta más el aspecto del juego Bialetti y el hecho de que tengamedir las marcas en el interior, así como verter picos y colar tapas. Si no necesita esos extras y el precio es una consideración, el juego T-fal es un juego bueno y asequible. Si está buscando algo un poco mejor, se debe considerar el Bialetti.

Por el precio, es una compra

Si bien no lo recomendaríamos para una cocina gourmet, el juego de utensilios de cocina de cerámica T-fal Initiatives de 16 piezas es ideal para un principiante, un nuevo hogar o una casa de vacaciones. También sería útil como juego de repuesto.para aquellas ocasiones en las que se utilizan todas las ollas y sartenes y aún se necesita una para calentar la salsa y otra para terminar las judías verdes. No esperaríamos que este juego resista un uso intenso durante décadas, pero a este precio, es bastante fácil reemplazar las piezas según sea necesario. Vale la pena tener las seis herramientas de nailon, por lo que es una pequeña ventaja.

• Nombre del producto Juego de utensilios de cocina de cerámica Initiatives de 16 piezas
  • marca del producto T-fal
  • SKU 032406054226