• Los ángulos agudos parecen más propensos a romperse

• El diseño poco profundo permite que los alimentos se deslicen

Conclusión

Angular y delicado, es posible que el juego de vajilla de 16 piezas Red Vanilla Extreme Bone China no resista el uso diario, pero es un juego divertido para comidas especiales.

3,2

El abeto / Joy Merrifield

Compramos el juego de vajilla de 16 piezas Red Vanilla Extreme Bone China para que nuestro crítico experto pudiera ponerlo a prueba en su casa. Siga leyendo para conocer nuestra revisión completa del producto.

Red Vanilla describe su juego de vajilla de porcelana de 16 piezas, que incluye cuatro platos de cena, cuatro platos de ensalada, cuatro tazas y cuatro tazones de sopa, como lo suficientemente versátil para usar tanto para las necesidades diarias como para las de entretenimiento, pero nada más sacarlo de la caja esEs evidente que estos platos requieren un toque delicado. Con ángulos tan afilados y porcelana tan delgada, nos sentimos ansiosos solo durante el desembalaje. Esto, combinado con un diseño moderno y asertivo, hace que sea difícil imaginar sacarlos del armario para un estilo informalSin embargo, dada una ocasión especial, estos serían un hermoso complemento para un esquema de diseño moderno y se verían deslumbrantes cuando se exhiban y no se utilicen.

Apariencia: blanco moderno y reluciente

Nos encanta el tono blanco excepcionalmente brillante de los platos en serio, casi brillan y cómo contribuye al aspecto fresco y ultramoderno del juego. De hecho, la vajilla se vería igual de deslumbrante desde el interior de un aparador contemporáneo ogabinete de porcelana cuando no está en uso. La calidad de la superficie fue otro punto a destacar para nosotros. Cada plato tiene un acabado ultrabrillante y, a pesar de investigar de cerca con la linterna de nuestro teléfono apagada, no encontramos fallas importantes en la superficie.

El abeto / Joy Merrifield

Sin embargo, un gran brillo conlleva una gran responsabilidad. Mientras que una placa pulida podría mirar genial, la superficie resbaladiza pone a la verdadera estrella del espectáculo su comida, por supuesto en peligro de deslizarse por el borde. Los platos están diseñados para inclinarse ligeramente en el centro, pero sin un borde, borde o borde.superficie texturizada para agarrar, arroz y varios guisantes terminó en nuestra mesa de comedor.

Aunque los platos de porcelana china a menudo se producen para ser más delgados que sus contrapartes de porcelana simple o gres, generalmente son más resistentes al astillado, rayado y rotura mecánica.

En cuanto al estilo, los ángulos dramáticos combinados con el acabado brillante evitan que el juego de vajilla sea más versátil. La impresión general se presta mejor a cenas formales que los viernes por la noche pizza . Además, aunque las tazas son bastante sencillas, la forma de los platos hará que mezclar el juego con los platos existentes sea un desafío.

Eche un vistazo a algunos de los mejores platos para servir puedes comprar.

El abeto / Joy Merrifield

Durabilidad: manipular con cuidado

La porcelana de hueso es una variedad de porcelana que adquiere resistencia adicional y un color marfil distintivo al ser templada con ceniza de hueso de animal. Aunque los platos de porcelana de hueso a menudo se producen para ser más delgados que sus contrapartes de porcelana simple o gres, generalmente son más resistentesa astillado, rayado y rotura mecánica. Los platos Red Vanilla fueron, con mucho, los más delgados de los que revisamos, pero el hecho de que el juego sobrevivió a tres pasadas por el lavavajillas y una buena cantidad de ruido metálico durante el apilado y el uso habla de suDurabilidad relativa.Son las esquinas las que creemos que pueden ser el talón de Aquiles del conjunto. La resistencia mejorada de la porcelana solo puede llegar hasta cierto punto para proteger ángulos tan afilados para que no se rompan si no se tratan con delicadeza.

El abeto / Joy Merrifield
El abeto / Joy Merrifield

Envío: podría ser problemático

Cuando desempaquetamos nuestro juego, descubrimos que cada uno de los juegos de lugar de cuatro piezas plato de cena, plato de ensalada, tazón y taza estaba acurrucado cómodamente en una caja pequeña, y luego las cuatro cajas se empacaron en una solacaja de cartón resistente para enviar juntos. Las cajas de envío y el embalaje parecían de alta calidad, y las 16 piezas nos llegaron en una sola pieza, pero creemos que tuvimos suerte.

mientras que una placa pulida podría mirar genial, la superficie resbaladiza pone a la verdadera estrella del espectáculo su comida, por supuesto en peligro de deslizarse por el borde.

Precio: Un lujo asequible

Los precios de los juegos de porcelana china pueden variar considerablemente, pero una cosa es segura: rara vez son baratos. Si conoce la cantidad de cubiertos que está buscando, compre un juego multiservicio como este, en lugar de piezas a la carta., debería ahorrarle mucho dinero. A $ 499.99 MSRP por el juego de 16 piezas, esta es una inversión costosa pero viene con mucha calidad.

El abeto / Joy Merrifield
El abeto / Joy Merrifield
El abeto / Joy Merrifield

¿Interesado en leer más reseñas? Eche un vistazo a nuestra selección de mejores juegos de cubiertos y cubiertos .

Juego de vajilla de 16 piezas Red Vanilla Extreme Bone China vs.Juegos Mikasa Couture Platinum y Modern White

Los juegos de China vienen en una variedad de acabados elegantes y muchos con motivos específicos para las fiestas, pero la mayoría solo están disponibles en diseños redondos. Si te encanta la estética cuadrada pero el juego Red Vanilla te parece un poco extremo Platino de alta costura de Mikasa y las líneas blancas modernas son buenas opciones a considerar. El juego Couture Platinum de 16 piezas incluye platos de cena y ensalada que tienen una forma cuadrada redondeada, el tazón es plano en la parte superior y las 16 piezas, incluidas las tazas, tienen bordecon un delicado acento de platino. Recuerde: los detalles metálicos hacen que los platos no sean seguros para usar en el microondas. Alternativamente, Blanco moderno de Mikasa la línea de porcelana china tiene una silueta elegante y cuadrada con bordes planos, lo que puede hacerla más versátil para el uso diario con una variedad más amplia de estilos de decoración.

¿Aún no puedes decidir qué quieres? Mira nuestro guía de los mejores juegos de vajilla .

Recomendamos este juego exclusivamente para el entretenimiento.

Si está en el mercado de porcelana llamativa y no tradicional para el entretenimiento, definitivamente podemos recomendar el juego de vajilla Red Vanilla. Un poco de manejo concienzudo debería conducir a años de disfrute.

• Nombre del producto Juego de vajilla Extreme Bone China de 16 piezas
  • marca del producto vainilla roja
  • precio $ 499,99