• tembloroso cuando se apila

Conclusión

Siempre que gestione sus expectativas, el juego de vajilla de 16 piezas de AmazonBasics es un lugar decente para comenzar a construir su cocina.

3,2

El abeto / Joy Merrifield

Compramos el juego de vajilla de 16 piezas AmazonBasics para que nuestro crítico pueda ponerlo a prueba en su casa. Siga leyendo para conocer nuestra revisión completa del producto.

Basándonos solo en el nombre de la marca, asumimos que no está mirando este juego de vajilla por su extravagancia. ¿El juego de vajilla de 16 piezas de AmazonBasics agregará brillo a la cocina de su hogar con su diseño elegante y moderno?sus invitados a la cena con su excelente calidad y artesanía constante? También no. ¿Es una de las formas más baratas y fáciles de conseguir 16 platos a juego perfectamente adecuados en su armario vacío? ¡Probablemente!

Amazon describe este juego como "elegante" y "contemporáneo", pero creemos que es más "tradicional" y "agradablemente minimalista". Los platos son una pizarra en blanco y económica que no tendrás que pensar demasiado en comprarlos.y no tendrá que pensar demasiado en irse cuando esté listo para actualizar o mudarse.

Calidad: no perfecta, pero perfectamente aceptable

Lamentablemente, los juegos de platos impecables no tienen precios tan bajos. Después de poco uso, descubrimos que el juego de 16 piezas de AmazonBasics tenía fallas e imperfecciones en todas partes, y aunque no son exactamente un factor decisivo, sí señalaron los artículos de la cena como-so calidad. A veces, cuando se cuece porcelana en el horno, los gases atrapados pueden subir a la superficie y estallar, causando pequeños hoyos o pinchazos en el esmalte. Descubrimos que la mayoría de los platos de este juego mostraban signos de esto;solo tenía una o dos imperfecciones, uno de los platos de postre parecía que había pasado una noche mucho más dura en el horno que otros. Aunque los defectos no desfiguraban y no afectaban el rendimiento de ninguno de los platos, es algo paraconsiderar antes de realizar su compra.

El abeto / Joy Merrifield

Además de los hoyos de la superficie, encontramos una ligera ondulación a lo largo de los bordes de algunos de los platos de postre y cena que impidieron incluso apilarse en el armario. Nada se volcó, y no creemos que lo harían a menos que se golpearan con fuerza, pero huboalgunos bamboleos que pueden variar de un poco molestos a un poco preocupantes si los niños los guardan o los sacan para poner la mesa.

El abeto / Joy Merrifield

Durabilidad: construcción sólida y una garantía de un año por si acaso

Los platos de AmazonBasics funcionaron sin incidentes en el microondas y el lavavajillas, y no pudimos rayar el acabado de porcelana brillante con a tenedor . Tampoco experimentamos grietas o astillas durante el tiempo que los usamos. Dicho esto, Amazon ofrece una garantía limitada de un año en caso de que se materialicen fallas importantes, pero se advierte al comprador: existe la posibilidad de que requierandebe enviarles sus platos rotos para demostrar que el defecto estaba en la artesanía, en lugar de en sus dedos de mantequilla. Teniendo en cuenta que los platos cuestan aproximadamente $ 2 cada uno, eso puede ser más problema de lo que vale.

El principal atractivo del conjunto es el poco espacio que ocupa: en el armario, en el esquema de diseño y en la inversión emocional.

Apariencia: una pizarra en blanco en su mayoría

No debería sorprendernos que la impresión general de la vajilla sea "básica", pero eso no es necesariamente algo malo. El principal atractivo del juego es el poco espacio que ocupa: en el armario, en el esquema de diseño, y en la inversión emocional. Los platos de cena y postre, de 10.5 pulgadas y 7.5 pulgadas respectivamente, tienen una huella pequeña sin sentirse demasiado pequeños.

El abeto / Joy Merrifield

Las tazas y tazones pueden ser un poco más pequeños de verdad café o entusiastas de los cereales para el desayuno, pero son perfectos para cocinas pequeñas y superficies para comer. El tono grisáceo del acabado de porcelana blanca debe tenerse en cuenta si está tratando de combinar otras piezas blancas en su cocina, pero es difícil imaginarlas.chocando abiertamente con cualquier cosa.

Envío: sin frustraciones

Quizás una de las mejores cosas de este conjunto es que Amazon ha abordado nuestras frustraciones con el sobreembalaje. Los platos en sí fueron diseñados para apilarse de manera ordenada: el tazas encajan perfectamente dentro de los tazones, para que lleguen en la caja más pequeña posible. Además, no se aplicaron etiquetas adhesivas imposibles de quitar en ninguna parte, lo que se traduce en menos frustración y menos desperdicio.

El abeto / Joy Merrifield

Precio: obtienes lo que pagas, y eso está bien

Con un promedio de un poco más de $ 1.80 por plato $ 29.99 por juego, incluso si solo los usó durante un año o dos, aún obtendría el valor de su dinero. Si está buscando llenar su armario osegundo armario con un presupuesto limitado, definitivamente creemos que estos harán el truco.

Puede que no provoquen alegría, exactamente, pero le ahorrarán tiempo, dinero y energía para las cosas que sí lo hacen.

Competición: Basic se puede personalizar

Ikea ha llenado hábilmente los gabinetes de los primeros apartamentos y casas de playa durante años, y el juego de vajilla Samtidig de 12 piezas, a $ 14.99, es el estándar de oro para platos económicos pero funcionales. Apreciamos particularmente que omitan las tazasdel juego. Puedes comprar tazas a juego por separado, pero es probable que ya tengas tazas favoritas, ya sea que tengas otro plato o no. Otro desafío en el departamento de vajilla básica es Brandless, la tienda de "artículos esenciales para el día a día" solo en línea quese hizo famoso por ponerle un precio fijo a todo en su sitio web a $ 3. Sus platos de porcelana básicos se parecen al juego de Amazon, pero se venden a la carta, por lo que en lugar de los tazones de cereales obligatorios, puede elegir los clásicos con borde sopa cuencos, gigante ramen cuenco, o incluso ningún cuenco.

¿Desea echar un vistazo a otras opciones? Consulte nuestra guía de mejores juegos de vajilla .

Claro, los recomendamos.

No son terriblemente impresionantes, pero retienen la comida y son fáciles de lavar, ¿y no es eso lo que todos buscamos en un juego de platos básico para todos los días? Puede que no provoquen alegría exactamente, pero 'le ahorrará tiempo, dinero y energía para las cosas que hace.

• Nombre del producto Juego de vajilla de 16 piezas
  • marca del producto AmazonBasics
  • precio $ 29,99