• Apto para lavavajillas, microondas y horno caliente

• versátil

• puede ser difícil de reemplazar en el futuro

• Los platos llanos son de gran tamaño

• Las formas irregulares pueden tambalearse cuando se apilan

Conclusión

El juego de cubiertos Crate & Barrel Lina Blue Stripe de 16 piezas se ve atractivo y hecho a mano, con un precio mucho menor de lo que pagaría en el mercado de artesanía local por la cerámica hecha a mano.

4,6

Compramos el juego de cubiertos Crate & Barrel Lina Blue Stripe de 16 piezas para que nuestro revisor pudiera ponerlo a prueba. Siga leyendo para conocer nuestra revisión completa del producto.

Los platos nuevos siempre son divertidos, así que esperaba poder poner sobre la mesa el juego de cubiertos Lina Blue Stripe de 16 piezas, exclusivo de Crate & Barrel. También quería ver cómo funcionaba en el microondas y cómo se sintió acurrucarse en el sofá con bocadillos en un tazón.

Para encontrar el vajilla derecha para sus necesidades, debe ver la cantidad de piezas en el juego, el tamaño de esas piezas y, por supuesto, el atractivo visual. ¿Es este el juego de vajilla adecuado para usted? Siga leyendo para obtener algunas pistasMe reuní a continuación.

El abeto / Donna Currie

Apariencia: Casual, pero elegante

Este conjunto de cuatro configuraciones de lugar tiene un aspecto informal y rústico que funciona para cenas informales, pero también puedo ver que se usa para entornos más exclusivos debido al ambiente artesanal y hecho a mano. Cada pieza es un poco diferente en forma y diseño. Todos tienen un esmalte moteado que agrega interés visual, mientras que las líneas pintadas a mano varían en grosor; también pueden tener un borde difuso o manchas gruesas ocasionales que se suman al aspecto hecho a mano. Incluso el color base de mi juego varía: algunas piezas tienenmás de un color crema, mientras que otros son un poco más blancos. Aún así, cuando se usan juntos, es obvio que los platos son un juego.

Las tazas tienen una forma divertida que me recuerda a una pelota con la parte superior cortada.

El plato de comida es un poco más grande de lo habitual, con 11 pulgadas de diámetro. Con un borde exterior estrecho e inclinado, marcado con cuatro líneas azules, tiene 9.5 pulgadas de espacio plano en el centro, por lo que las personas con apetito generoso pueden tomarmenos viajes al buffet. El gran centro plano también hace que los platos de cena sean útiles como piezas para servir cuando hay menos comensales en la mesa o cuando se usan platos pequeños. También descubrí que el plato de cena es lo suficientemente grande como para contener un 9pastel redondo de pulgadas.

El plato plano más pequeño es igualmente generoso con 8.75 pulgadas de diámetro, con una sola línea azul alrededor del exterior. Me gustó para ensaladas plateadas, un acogedor almuerzo y postre .

El abeto / Donna Currie

Los tazones tienen múltiples líneas alrededor del exterior, y cuando estaban alineados uno al lado del otro, era fácil ver las diferencias en las líneas pintadas. Los tazones son profundos y curvos, por lo que son perfectos para sopas y cereales, pero también me gustan por generosos ensaladas .

Las tazas tienen una forma divertida que me recuerda a una bola con la parte superior cortada, y tienen líneas azules alrededor del exterior que combinan con el resto del juego. Tienen un asa redonda generosa que se adapta fácilmente a un dedo, yposiblemente dos. Si bien tienen suficiente café o té, debido a la forma redonda, tuve que inclinar la cabeza hacia atrás un poco más de lo habitual para tomar los últimos sorbos de mi bebida. Debido al tamaño generoso, incluso los usépara la sopa unas cuantas veces.

Este juego tiene un aspecto informal y rústico que funciona para cenas informales, pero también puedo ver que se usa para entornos más exclusivos debido al ambiente artesanal y hecho a mano.

En lo que respecta al almacenamiento, los platos y los tazones se apilan ordenadamente, pero dependiendo de cómo estén apilados, pueden estar un poco tambaleantes o desiguales. Si bien descubrí que cuatro platos no tenían riesgo de caerse, podría volverse másde un problema si alguien compraba varios juegos para una fiesta grande. Si bien podía colocar temporalmente una taza encima de otra, algunos pares de tazas eran más estables que otras debido a sus formas irregulares. Te sugiero que las guardes sin apilarlas para evitarque una taza se caiga y se rompa.

El abeto / Donna Currie

Durabilidad: gres resistente

Hechos de gres, estos se sienten resistentes, pero, por supuesto, pueden dañarse si se caen o se usan bruscamente en la cocina. Me complació que sean aptos para lavavajillas y microondas, y descubrí que noNo se calienta demasiado cuando calenté las sobras en un plato o en un tazón en el microondas. También son aptas para el horno caliente, por lo que, si bien no están diseñadas para hornear, serían seguras para mantener la comida caliente opara calentar los platos para servir.

Si bien ningún gres dura para siempre, espero que duren lo suficiente como para valer el precio.

Si bien ningún gres dura para siempre, espero que duren lo suficiente como para valer el precio. Sin embargo, debido a que se trata de una exclusiva de Crate and Barrel, no hay garantía de que haya reemplazos disponibles en el futuro si es necesarioreemplace piezas o agregue más cubiertos a medida que la familia crece.

Envío: algunos fallos

Si bien estos parecían estar empaquetados de manera segura, con mucho plástico de burbujas y otros empaques protectores, el juego llegó con algunos problemas. Dos tazas tenían asas rotas y dos platos tenían chips en el borde. Es difícil imaginar cómo rompieron conmanejo normal, por lo que la caja debe haberse caído o golpeado en algún momento durante su viaje. La buena noticia es que obtuve mis reemplazos rápidamente. No esperaría que la rotura sea normal considerando lo bien que estaba todo acolchado, pero es buenosé que se encargaron del problema sin tener que devolver la cerámica rota.

El abeto / Donna Currie

Precio: Moderadamente caro

Para vajillas informales, este juego es moderadamente caro, pero es comprensible dado que las piezas están pintadas a mano en Portugal. El diseño atractivo y la apariencia hecha a mano también hacen que valga la pena pagar más. Para ser justos, por aproximadamente menos de $ 200, este juego solo cuestaun poco caro: hay muchos juegos de vajilla que son más caros. Si bien estos pueden no ser apropiados para una cena con la reina, son lo suficientemente atractivos como para aparecer en cualquier otra cena con familiares o amigos, desde un cumpleañoscena para Acción de Gracias a una normalidad noche de la semana .

El abeto / Donna Currie

Juego de cubiertos de 16 piezas Crate & Barrel Lina Blue Stripe vs.Juego de cubiertos Fiesta de cuatro piezas

Fiesta, con su arcoíris de colores y cerámica pesada, tiende a usarse para cenas informales, al igual que el juego de Lina que revisé. Mientras que el juego de Lina es suficiente para cuatro comensales, el juego de cubiertos Fiesta de cuatro piezas ver en Wayfair que probé es solo un ajuste de lugar.Esto significa que es posible crear un conjunto en varios colores para adaptarse a cualquier decoración.

Mientras tanto, el juego Lina solo está disponible con rayas azules y los colores son un poco apagados en comparación con las ofertas de colores sólidos y brillantes de Fiesta. La decisión aquí debería ser fácil. ¿Qué juego se adapta mejor a tu personalidad?

Ideal para cenas informales.

En general, me encantó el aspecto del juego de mesa Lina Blue Stripe de 16 piezas, así como su ambiente informal y astuto, por lo que estamos más que felices de darle un caluroso pulgar hacia arriba.

• Nombre del producto Ajuste de lugar Lina Blue Stripe de 16 piezas