• tamaño grande

Conclusión

El Breville Milk Cafe Frother ofrece los lujos del control de temperatura y varias opciones de consistencia de espuma, pero estas características tienen un alto precio.

4,3

El abeto / Cheyenne Elwell

Compramos el vaporizador Breville Milk Cafe para que nuestro revisor pudiera ponerlo a prueba. Siga leyendo para conocer la revisión completa del producto.

Agregar leche espumosa a una taza de café es una forma sencilla de subir de nivel rutina de café en casa , ya sea que esté haciendo capuchinos , café con leche o similares. Una opción conveniente para hacer leche espumada es invertir en un vaporizador eléctrico. Probé el vaporizador Breville Milk Cafe durante varias semanas y preparé varias bebidas a base de espresso con leche. Utilizando pruebas yinvestigación, juzgué este espumador de leche por su facilidad de uso, limpieza, personalización y rendimiento general. Siga leyendo para obtener más información.

El abeto / Cheyenne Elwell

Diseño: gran huella en la cocina con un diseño simple

El espumador de leche Breville ofrece un diseño simple, pero me pareció que aún era elegante, como el resto de la línea de productos de Breville. Este espumador de leche consta de un cuerpo de acero inoxidable cepillado con detalles en gris. Hay dos componentes principales: eljarra de leche y la base de alimentación. La jarra de leche es extraíble y se encuentra dentro de la base de alimentación. En la parte delantera de la base, hay un dial de presión con un indicador LED para controlar la temperatura de la leche. Me gustó bastante el diseño simplista de tener solo unadial en la base porque facilita la navegación.

El espumador Breville Milk Cafe cuenta con varios extras, como opciones de espuma texturizada y control de temperatura que la mayoría de los espumadores eléctricos no ofrecen.

Hay un lugar de almacenamiento para que uno de los discos espumosos se coloque en la parte posterior de la base de alimentación. Me gustó mucho esta función porque los discos son muy pequeños y fáciles de perder. Esto, por otro lado, mantuvo el disco seguro yfirmemente en su lugar debido a su fijación magnética. El otro disco se puede guardar dentro de la jarra de leche.

Lo que no me gustó de este espumador de leche es su tamaño. Mide 6.4 x 6.1 x 10.3 pulgadas, tiene una huella más grande en comparación con otros espumadores de leche eléctricos. Es similar en tamaño a una licuadora o una pequeña cafetera , que parece excesivo.

Proceso de configuración: requiere lavar todas las piezas antes del primer uso

El proceso de configuración del espumador para café de leche Breville es muy sencillo. Todo lo que tenía que hacer era lavar todas las partes extraíbles con agua tibia y jabón antes del primer uso. Esto incluía el disco para espumar café con leche, el disco para espumar capuchino, medirla tapa, la tapa de la jarra y la jarra de leche, todos ellos aptos para lavavajillas.

Una vez que se lavaron todas las piezas, coloqué la jarra de leche en la base eléctrica e inserté el disco de espuma apropiado en la jarra de leche. Debería encajar en su lugar. Luego, agregué leche fría a la jarra, coloqué la tapa de la jarra de leche, y seleccioné una temperatura usando el dial de potencia. Una vez que se configuró la temperatura, presioné Inicio y el espumador de leche hizo el resto. El espumador de leche emitirá un pitido para indicar cuándo está listo.termine el proceso de espumado, pero el tiempo exacto realmente depende de la cantidad de leche.

El abeto / Cheyenne Elwell

Rendimiento: excelente control de temperatura y mucha espuma

El espumador Breville Milk Cafe se destaca en la creación de microespuma completamente texturizada. Es ideal para cualquiera que busque mejorar su juego de café en casa introduciendo leche espumosa en su vida. Hay dos discos de espuma incluidos para crear diferentes tipos de espuma. El capuchino el disco de espuma crea una espuma más espesa y cremosa, mientras que el disco de espuma de café con leche hace que la leche sea más suave y sedosa.

Usé este espumador de leche para hacer varios cafés con leche, capuchinos y chai con leche. En general, me gustó la forma en que fue casi completamente sin manos. Podía simplemente poner la leche en la jarra, presionar inicio y alejarme.Es mucho más fácil en comparación con usar a tubo de vapor otra forma de espumar la leche, que requiere una atención cuidadosa y un enfoque mucho más práctico.

La espuma de leche hecha con este vaporizador siempre era muy espumosa con mucha textura, especialmente cuando se usaba el disco de capuchino. En realidad, no quedaba nada de leche líquida cuando usé el disco de capuchino; el resultado fue completamente espuma. Como alguien queprefiere mucha menos espuma, terminé usando el disco de latte con más frecuencia para hacer lattes y chai latte regulares.

Otra buena ventaja de este espumador de leche es que puede preparar otras bebidas además de las bebidas espresso, como chocolate caliente, leche aromatizada e incluso algunas bebidas alcohólicas, como ron con mantequilla y vino caliente.

Además de hacer bebidas, intenté hacer arte latte con este vaporizador. Desafortunadamente, la espuma era demasiado espesa para crear cualquier diseño. Dicho esto, este producto proporciona una excelente personalización cuando se trata de la temperatura de la leche. Usando el dial de potencia, puedo seleccionar una temperatura que va de 120 a160 grados Fahrenheit. También hay una opción para revolver bebidas frías y simplemente calentar leche sin espuma.

Otra buena ventaja de este espumador de leche es que puede preparar otras bebidas además bebidas expreso , como chocolate caliente , leche aromatizada e incluso algunas bebidas alcohólicas, incluidas ron con mantequilla y vino caliente . Hay una serie de recetas incluidas en el manual del usuario.

Lo que no me gustó de este vaporizador es que la cantidad mínima requerida de leche era casi siempre más de lo que necesitaba para una sola bebida de café a 6 onzas. Desafortunadamente, terminé desperdiciando un poco de leche porque tiendo a solopreparar una bebida a la vez. Por el contrario, para un hogar más grande, esto puede no ser un gran problema.

El abeto / Cheyenne Elwell

Facilidad de limpieza: apto para lavavajillas, un proceso de limpieza fácil

Como se mencionó anteriormente, ambos discos de espuma, la jarra de leche y la tapa, son aptos para lavavajillas solo en la rejilla superior. Sin embargo, es mejor lavar los discos a mano para prolongar su vida útil. Descubrí que prefería lavartodo a mano de todos modos porque no quería perder los discos en el lavavajillas. Además, solo había algunas partes para limpiar, por lo que fue lo suficientemente simple como para lavarlas rápidamente.

Otra ventaja del proceso de limpieza fue que no necesité perder tiempo extra limpiando la leche en polvo de la jarra de leche o de los discos. Cualquier leche en polvo se desprendió fácilmente.

Precio: caro

El espumador Breville Milk Cafe se vende al por menor por alrededor de $ 129, lo que está en el extremo superior para un espumador de leche, considerando que la variedad eléctrica promedio cuesta alrededor de $ 25. Es importante tener en cuenta que el espumador Breville Milk Cafe cuenta con varios extras, como texturadoopciones de espuma y control de temperatura que la mayoría de los espumadores eléctricos no ofrecen.

El abeto / Cheyenne Elwell

Espumador de leche para café Breville vs.Espumador y calentador de leche eléctrico automático Secura MMF-015

Secura MMF-015 es un espumador de leche de la competencia que probé anteriormente. Este vaporizador se parece más a una jarra y también es más pequeño que el espumador Breville Milk Cafe. El Secura MMF-015 está aislado al vacío y puede crear espuma o simplemente calentar la leche si no hay espuma.es deseado.

La principal diferencia entre los dos espumadores es la capacidad de personalizar. Breville ofrece más opciones de calefacción y espuma, así como control de temperatura. El Secura MMF-015 es más simple y se vende adecuadamente por un precio mucho más bajo de alrededor de $ 36.excelentes opciones, todo se reduce a la cantidad de control y personalización que desee de un espumador de leche.

Cómprelo si desea un control total sobre su espuma de leche.

Si es muy exigente con su espuma de leche, entonces el espumador Breville Milk Cafe es una excelente elección. Espuma la leche según sus especificaciones y proporciona una serie de otras opciones de recetas, lo que la hace increíblemente versátil. Es ideal para una familia demás de uno porque tiene un mínimo de leche más grande.

• Nombre del producto Espumador de leche Milk Cafe
  • marca del producto Breville
  • peso 1,6 libras