• cable eléctrico muy corto

• El fabricante recomienda cocinar fondue en la estufa

El juego de fondue eléctrico Trudeau Alto 3 en 1 es lujoso y versátil con una olla de acero inoxidable y una caldera doble que le permite preparar comidas de fondue de varios platos.

4,3

El abeto come / Sharon Lehman

Compramos el juego de fondue eléctrico 3 en 1 Trudeau Alto para que nuestro crítico pudiera ponerlo a prueba en su cocina. Siga leyendo para conocer nuestra revisión completa del producto.

Si piensa en queso y chocolate cuando piensa en fondue, ¡no está solo! Aunque la fondue también incluye recetas a base de caldo y aceite, el queso y el chocolate para untar son fácilmente los tipos de fondue más populares y reconocidos.El juego de fondue eléctrico 3 en 1 Alto de Trudeau hace que la preparación sea su favorita fondue tan fácil como enchufarlo a una toma de corriente. Este juego cuenta con un lujoso acabado de acero inoxidable pulido y viene con un inserto de gres para baño maría funcionalidad. Con un precio minorista de $ 100, es una opción eléctrica más cara, pero ¿podría valer la pena el alto precio? Sacamos nuestros quesos favoritos para ver.

El abeto come / Sharon Lehman

Rendimiento: como un plato de calentamiento glorificado pero muy caliente

según las instrucciones del fabricante, preparamos nuestro cerveza y fondue de queso cheddar fuerte en una olla separada en la estufa antes de transferirlo al juego de fondue equipado con el inserto de gres como un baño maría. Para ser honesto, nos decepcionó bastante tener que hacer esto, especialmente porque significaba ensuciar otro plato.

Después de agregar ¼ de taza de agua para calentar el baño María, solo tomó dos o tres minutos para hervir a fuego lento.

No se recomienda cocinar la mayoría de las recetas de fondue en la olla real del juego Trudeau, probablemente porque el queso y el chocolate derretidos se pegarán y chamuscarán en la olla de acero inoxidable. En su lugar, configuramos el juego de fondue para que funcione como una caldera doble,agregando ¼ de taza de agua a la olla de acero inoxidable para fondue, llevándola a fuego lento a fuego medio y colocando el cuenco de gres encima. Luego transferimos nuestra fondue de queso derretido a la olla colocada en nuestra mesa de comedor para mantenerla caliente ysirviendo.

Debido a que primero tuvimos que cocinar nuestra fondue en la estufa, el aparato se sintió más como una elegante olla de cocción lenta o un plato caliente glorificado. También notamos un olor a quemado la primera vez que encendimos el aparato para calentar, pero con suerte, elEl olor se disipa con más uso. Dicho esto, el aparato hizo bien su trabajo; nuestra fondue de queso se mantuvo tibia, suave y untable durante el transcurso de nuestra comida.

El abeto come / Sharon Lehman

Diseño: elegante y elegante

El acabado brillante y pulido del acero inoxidable es ciertamente encantador y la olla es fácil de instalar con un accesorio magnético para el cable eléctrico. Sin embargo, el cable es muy corto, solo 1 pie de largo, y necesitará el uso de un cable de extensión en la mayoría de las superficies de comedor.

La caja incluye seis tenedores de fondue de acero inoxidable codificados por colores, junto con un anillo de horquilla de acero inoxidable / protector contra salpicaduras. Descubrimos que la capacidad de 1,5 cuartos de la olla es del tamaño perfecto para alimentar a tres o cuatro personas, peropodría alimentar fácilmente hasta seis cuando se llena.

El dial de temperatura requiere estimar el ajuste, ya que no tiene ninguna marca que no sea "mínimo" y "máximo". También tuvimos que vigilar nuestra olla para asegurarnos de que el baño de agua no se evaporó demasiado rápido. El inserto de gres impidiónosotros de ver cuánta agua quedaba en la olla de acero inoxidable, por lo que hubo un poco de suposición involucrada.

El abeto come / Sharon Lehman

Capacidad de calentamiento: ya sea olla o baño maría, el calentamiento es rápido y uniforme

La olla está hecha completamente de acero inoxidable, mientras que el inserto para baño maría es de gres cerámico.

Para la fondue de queso y chocolate, es mejor usar este juego como un baño maría con el inserto de gres incluido para facilitar el calentamiento y la limpieza. Encontramos la olla calentada rápidamente; después de agregar ¼ de taza de agua para calentar el baño María,tardó solo dos o tres minutos en hervir a fuego lento.

Descubrimos que un ajuste de calor medio-bajo era mejor para mantener nuestra fondue de queso con una consistencia que se pueda mojar sin producir vapor excesivo del baño de agua. Un ajuste de calor más alto y el agua se evaporará más rápido de lo que puede terminar de comer.

El abeto come / Sharon Lehman

Limpieza: las manchas y las manchas son difíciles de evitar

El fabricante recomienda lavar este juego a mano, en lugar de en un lavavajillas. Encontramos la olla y el inserto limpios en el fregadero tan fácilmente como cualquier otro utensilio de cocina de acero inoxidable o gres. El único inconveniente aquí es el acabado de acero inoxidable espejado que atraehuellas dactilares y manchas de agua que requirió un pulido serio para quitarlo. Secar el juego a mano en lugar de dejar que se seque al aire debería ayudar a mantener el acabado brillante y sin manchas.

El acabado de acero inoxidable con espejo atrae huellas dactilares y manchas de agua que requirieron un pulido serio para eliminar.

Precio: los looks de lujo te costarán

El juego de fondue eléctrico 3 en 1 Alto de Trudeau se vende al por menor por $ 100, pero si compara precios, puede encontrarlo por tan solo $ 65. La mayoría de los juegos de fondue eléctricos de acero inoxidable de construcción similar tienen un precio de entre $ 30 y $ 50, lo que hace que elTrudeau es una de las opciones más caras. El acabado de acero inoxidable pulido ciertamente se ve lujoso, pero las características y el rendimiento de este conjunto no se destacan de la competencia más asequible.

El abeto come / Sharon Lehman

Juego de fondue eléctrico Trudeau Alto 3 en 1 frente a la máquina de fondue eléctrica Cuisinart CFO-3SS

con un MSRP de aproximadamente $ 60 Juego de fondue eléctrico de Cuisinart es una opción más asequible. Al igual que la Trudeau, la olla para fondue Cuisinart de 3 cuartos está hecha de acero inoxidable pero también cuenta con un interior antiadherente para una limpieza extremadamente fácil. El revestimiento antiadherente le permite preparar queso notoriamente fácil de escaldary fondue de chocolate directamente en la olla. Con el Trudeau, se recomienda usar el juego de fondue a baño maría para queso y chocolate. Estas fondues deben prepararse en una olla separada sobre una estufa antes de transferirlas al inserto de gres incluido. Sisiga estas pautas y use el Trudeau como baño María, es esencialmente antiadherente para queso y chocolate.

El juego de Cuisinart es mejor para alimentar a una multitud, ya que tiene mayor capacidad e incluye ocho tenedores de fondue codificados por colores, mientras que el Trudeau solo viene con seis. El juego de Trudeau se puede usar para servir una comida de fondue de varios platos, aunque, siempre que utilice el inserto de gres para un primer curso de queso y luego use la olla de acero inoxidable para cocinar aceite o caldo.

Ambos establecen el calor con la misma rapidez y hacen un excelente trabajo para mantener la temperatura mientras disfruta de su comida. La elección aquí se reduce a la cantidad de fondue que preparará, su nivel de comodidad con los utensilios de cocina antiadherentes y su preferencia de estilo.

Cómprelo si lo que busca es un juego de fondue eléctrico con un aspecto de alta gama.

Con un inserto de gres para baño maría, la Trudeau no es la olla de fondue más tradicional que existe. Pero si está buscando un juego eléctrico que combine un aspecto de alta gama con mucho calor, no puede irequivocado.

• Nombre del producto Juego de Fondue Eléctrico Alto 3 en 1
  • marca del producto Trudeau
  • MPN 0829020