• se calienta rápidamente

• retiene bien el calor

• Fácil de limpiar

• tamaño ideal para cocinas pequeñas

• el combustible debe comprarse por separado

Conclusión

Con el tamaño perfecto para reuniones más pequeñas y cocinas con menos espacio de almacenamiento, el juego de fondue de VonShef ofrece una estética tradicional suiza y una excelente retención del calor en una olla de hierro fundido esmaltado fácil de limpiar.

4,8

Juego de fondue de VonShef

El abeto come / Sharon Lehman

Compramos el juego de fondue de VonShef para que nuestro crítico pudiera probarlo en su cocina. Siga leyendo para conocer nuestra revisión completa del producto.

¿Harto de sus cenas estándar entre semana? La fondue puede ser un cambio divertido y festivo en el menú. Con el derecho juego de fondue , puede preparar queso derretido y chocolate o incluso ollas aromáticas de aceite o caldo para cocinar carne, mariscos y verduras. El juego de fondue de VonShef cuenta con una adorable olla de hierro fundido esmaltada de porcelana de color rojo cereza de 63 onzas que se puede usar enla estufa o coloque sobre un quemador ajustable para cocinar y calentar junto a la mesa. Siga leyendo para descubrir qué tan bien funcionó este juego en nuestra cocina y si es la mejor opción para sus necesidades de fondue.

El abeto come / Sharon Lehman

Rendimiento: chocolate derretido en minutos

Descubrimos que el juego de fondue de VonShef tiene el tamaño perfecto para nuestra cena de cuatro personas. Usamos el juego de 1.6 cuartos para hacer un fondue de chocolate de postre de chispas de chocolate semidulce, un poco de mantequilla sin sal y crema, y ​​se sirve junto con una variedad de fresas frescas, plátanos en rodajas y mini biscotti.

En lugar de prepararlo en la estufa, pudimos hacer la fondue directamente en nuestra mesa. Combinamos nuestros ingredientes en la olla de la fondue y la colocamos sobre la fuente de la hornilla llena con una lata de gel de fuego suizo. El juego de fondueviene con dos opciones de quemador: un plato de quemador estándar que se adapta a los paquetes de gel de fondue sólido y un inserto de quemador que se puede llenar con alcohol metilado. Sin embargo, vale la pena señalar que este juego no incluye ningún combustible de arranque, por lo que necesitarápara comprar un poco antes de su primera noche de fondue.

Descubrimos que el juego de fondue VonShef tiene el tamaño perfecto para nuestra cena de cuatro.

Nos tomó menos de diez minutos derretir 6 onzas de chispas de chocolate en una consistencia perfectamente suave y para sumergir. Descubrimos que el interior esmaltado de la olla es prácticamente antiadherente y no experimentamos problemas con el chocolate quemando el fondo de la olla..

Las recetas más grandes pueden tardar un poco más en cocinarse o derretirse, pero, si lo desea, puede preparar recetas en la misma olla sobre la estufa a fuego más fuerte y luego mover la olla al soporte de fondue para servir.

El abeto come / Sharon Lehman

Diseño: simple, funcional y divertido

Este juego logra un gran equilibrio entre diseño y función. La olla de color rojo cereza y los tenedores de fondue codificados por colores son festivos, divertidos y adorables. El hierro fundido la olla, la tapa y el soporte también se sienten duraderos y muy resistentes. El soporte / tapa del tenedor se ajusta bien a la olla, pero en realidad solo es necesario si está cocinando carne o verduras. Nos gusta que la placa del quemador funcione como un goteobandeja para que también pueda mantener limpia su área de comedor.

Lo único que no nos gusta del diseño de VonShef es que el quemador y la placa del quemador se calientan lo suficiente como para calentar la superficie sobre la que están sentados. Dado que colocamos el aparato directamente sobre nuestra mesa y notamos el calor después del hecho,la próxima vez, lo colocaríamos sobre un salvamanteles u otra superficie resistente al calor solo para estar seguros.

Lo único que no nos gusta del diseño de VonShef es que el quemador y la placa del quemador se calientan lo suficiente como para calentar la superficie sobre la que están sentados.

La olla para fondue es fácil de instalar y, dado que es más pequeña que otros juegos de hierro fundido, es más fácil de almacenar en cocinas compactas. El tamaño más pequeño también significa que puede usarla fácilmente fuera de su cocina; definitivamente la llevaremos anuestro patio al aire libre para comedor al aire libre !

El abeto come / Sharon Lehman

Capacidad de calefacción: no se puede vencer al hierro fundido

Debido a que la olla tiene un diámetro más pequeño que los modelos similares de hierro fundido, descubrimos que se calentó muy rápidamente y se mantuvo caliente mientras disfrutamos de nuestra fondue. Los utensilios de cocina hechos de hierro fundido son conocidos por su capacidad para calentar uniformemente y retener el calor. El hierro fundidoel soporte también se calienta mucho sobre el quemador, lo que puede ayudar a transferir el calor a la olla.

Utensilios de cocina de hierro fundido es duradero y versátil, pero el esmalte de porcelana puede ser quebradizo y agrietarse o astillarse si no se maneja y cuida adecuadamente. Lavar a mano, con utensilios de madera o silicona y dejar que la olla se enfríe completamente antes de sumergirla en agua puede ayudar.proteger y prolongar la vida del interior de la olla.

El abeto come / Sharon Lehman

Limpieza: súper fácil de lavar a mano

El juego de VonShef no se puede lavar en el lavavajillas y debe lavarse a mano. Si bien eso es un pequeño fastidio, descubrimos que la olla esmaltada y la tapa se lavaron con poco esfuerzo. Si le preocupa el chocolate y el queso endurecidos,Remojar los tenedores de fondue en agua tibia ayudará a aflojar los restos de fondue. Nuestra única advertencia: asegúrese de secar las piezas de hierro fundido de inmediato para evitar que se oxiden los bordes sin recubrimiento.

El abeto come / Sharon Lehman

Precio: mucho por su dinero

El juego de fondue de VonShef se vende al por menor por $ 40. Es una opción de fondue tradicional muy asequible, que ofrece un encanto que recuerda a los Alpes suizos y una excelente capacidad de calentamiento y retención. La olla de hierro fundido se puede usar en la estufa, en el horno ojunto a la mesa como parte del juego, lo que lo convierte en un utensilio de cocina versátil para algo más que fondue piense en pequeñas cantidades de sopas, salsas y cacao. También es duradero y, con el cuidado adecuado, debería durar muchos años.

El abeto come / Sharon Lehman

Juego de fondue de VonShef vs. Juego de fondue de hierro fundido Swissmar Lugano

Los $ 100 Juego de fondue de hierro fundido Swissmar Lugano cuenta con una olla para fondue de hierro fundido esmaltado de mango largo. Si bien el juego VonShef de 1.6 cuartos resultó lo suficientemente grande para cuatro personas, el juego Swissmar de 2 cuartos es una mejor opción para grupos más grandes. También incluye seis tenedores para fondue codificados por colores, un plato de quemador y un apagador, y un rechaud de hierro forjado también conocido como soporte.

El juego Swissmar Lugano es muy atractivo y está disponible en múltiples opciones de color, una ventaja definitiva para cualquiera que le guste combinar sus utensilios de cocina con su cocina. En general, no puede equivocarse con ninguno de los juegos de fondue. Ambas opciones son duraderas,versátil, fácil de limpiar y ofrece una excelente capacidad de calentamiento. La elección aquí se reduce a su presupuesto, qué estilo de olla prefiere y cuántas bocas tiene que alimentar.

Sí, cómpralo.

Por $ 40, el juego de fondue de VonShef ofrece un valor excelente. El llamativo juego de hierro fundido es capaz de manejar fondues de queso, chocolate, aceite y caldo, por lo que es una elección de la que no se arrepentirá.

• Nombre del producto Juego de fondue de hierro fundido
  • marca del producto VonShef
  • precio $ 39,99